Matías Viña
-
Ah sí. 5.5 es buen negocio. 2.5 con objetivos a 5.5 parecería una cagada aunque depende de los objetivos.
-
@Fabianz Si. Pero Viña claramente quiere ir a Europa. No hacer carrera en Brasil.
-
@bolsoamuerte dijo en Matías Viña:
Ah sí. 5.5 es buen negocio. 2.5 con objetivos a 5.5 parecería una cagada aunque depende de los objetivos.
Para vender a 2.5M + objetivos (es decir que si se lesiona, solo cobro 2.5M), me lo quedo y dejo que juegue Copa América y Libertadores y lo vendo en Junio si se revalúa.
-
@bolsoamuerte dijo en Matías Viña:
@Fabianz Si. Pero Viña claramente quiere ir a Europa. No hacer carrera en Brasil.
Él y la madre decidieron por el Palmeiras que parece que ofreció sueldo europeo. Calculo que andará por los 35+ mensuales. Sumale 1 palo que agarra por la transferencia, tampoco tiene apuro.
-
no creo que lo vendan x 2,5
-
Hasta la vuelta Mati! Te vamos a extrañar, gracias por todo.
Este si es un bolso de verdad
-
Por lo q lei no es un buen negocio.........serian 5.5millones de euros en total por el 60%. 3.5 ahora y 2 con los famosos objetivos.
Es decir q libres serian 2.7 ahora y posibilidad de sumar 1.5 a futuro.2.7 por el 60% de un jugador q fue figura y ahora es de selección,por mas q con premios suba el precio o dps se pueda vender........me parece muy poco en este momento
-
@estebolso Donde salio lo de los objetivos? No lo vi por ningún lado.
-
@rodrilaspiedras lo estoy buscando pero lo levantaron. Sino me equivoco lo lei en Ovación
-
Francisco De Laurentiis
@f_delaurentiis
·
17m
Falei com o presidente do Nacional-URU agora e questionei sobre atualizações da situação Palmeiras-Matías Viña. "Seguimos negocian -
@Fabianz dijo en Matías Viña:
@f_delaurentiis
PÔJÉTO 2020
@porcoloko1914
·
6min
-Campeão sul americano sub 20
-Campeão Supercopa 2019
-Campeão uruguaio
-Melhor jogador do uruguaio 2019
-Invicto em clássicosEspero muito que seja um bom jogador. Melhor que DB e VL deve ser
Tan como locos los brazucas jaja
-
"invicto en clásicos" jajaj que hdp el brazuca
-
Que tristeza tengo encima, que flor de jugador que apenas 6 meses pudimos disfrutar, la concha de mi vieja loco.
Gracias Matías, puedas o no jugar el sábado, si pediste entrenar y despedirte jugando el sábado la final, te terminas de consagrar. Jugador y pico, no tiene techo.
Volvé rápido la puta madre, todo tiene pinta que no vuelve más, este guacho no para, Brasil en unos años le queda chico.
-
Este si tenía pasta de ser ídolo, buena gente, buen profesional y encima el mejor lateral izquierdo que he visto en mi vida con la del bolso.
Ojala la rompa porque se lo merece.
-
@viñanoseva dijo en Matías Viña:
Los únicos que pueden estar contentos de que se vaya viña son los dirigentes que muerden en el pase y se van a quedar con toda la guita.. Pero la hinchada bobolsa justificando qué se vaya nuestro mejor jugador a la competencia por Copa por chirolas pudiendolo vender por mucho más después!
Más allá de el final de tu mensaje, coincido y me parece bizarro/cada vez más frecuente que los bobolsos se ponen FELICES cuando vendemos algún jugador.
Necesario? si, pero alegrarse...
-
Quienes se alegran es por la buena plata que entra... aunque he visto varios montos diferentes así que no se cual es el verdadero....
-
A ver, nadie sale a festejar por 18 una venta. Pero si se piensa que es un buen negocio para el club se dice. No entiendo el problema.
-
10% un representante jjaja
Que delirio -
@juan1899bolso El 10% del representante no sale del porcentaje del jugador?
-
@gonzabolso18 dijo en Matías Viña:
@juan1899bolso El 10% del representante no sale del porcentaje del jugador?
No, en la venta al club le llega el 70. Acá se supone que como no hay representante, nos llega el 80.