Matías Viña
-
Para mí a diferencia de como muchos piensan, pelea tranquilamente el puesto en el Milán. Bien ahí Mati ojalá te pasen a cobre y dejes una gran moneda
-
Salud Campeón de Libertadores !! Que divino verlo llorando de emoción y besando la copa
Me lo imaginé con la del bolso puesta levantando la copa y me pellizqué jajajaja -
Si haremos mal las cosas en inferiores que estuvo a 1 mes de dejar el fútbol.
-
-
@hereford No me cierran los números , entnces lo vendimos en 5.5 millones??? No era que fueron en 3 o algo así?.
-
Si, no están bien esos números. Según el balance por el 50% entraron entre 2 y 2.5 millones.
-
Me parecía. Oh el Valentí ese tiro mal los números o se llevaron un vuelto de camino!.
-
Supuestamente eran 4 y pico por el 50 porciento, capaz que de ahí se llevó su parte el jugador y el representante y después cuando se de el próximo porcentaje ellos ya no agarren nada y sea todo para Nacional.
-
Capaz se pusieron porcentajes progresivos.
50% por 3 millones
60% por 1 millón más
70% por 1.5 millones más -
Debería ser progresivo el arreglo, sabes que si siguen comprando es porque se está cotizando.
Espero sea así y por eso dan esas cifras, pero me extrañaría que nuestros dirigentes sean tan inteligentes.
-
A mi no me quedaron claros los numeros de viña, tampoco lo especifican mucho en la memoria y balance, lo unico que se me ocurre es que palmeiras no habia pagado aun, se acuerdan que se habian atrasado en una cuota y tal vez por eso no figuro en la memoria y balance
-
@hereford Igual no es de extrañar , ya hace unos años que los números de las transferencias son todo un tema. Nunca están bien detallado o se sabe bien cuáles son los montos reales.
-
@hereford En el balance no cuentan las cuotas que entraron sino la transferencia total
-
-
Sigue quedando como un activo hasta que se resuelva. Pero con las transferencias es así, siempre se incluye el total a ingresar en el club. Por eso por ejemplo Ache vendió a De Pena a días de cerrar el balance así no le daba en rojo, y en esa semana seguro que no se cobró un peso.
-
Te extraño pila loco
-
-
Hay algún rumor de algun sondeo de alguien interesado? No deberían faltar candidatos pienso yo
-
@morro_14 dijo en Matías Viña:
Hay algún rumor de algun sondeo de alguien interesado? No deberían faltar candidatos pienso yo
Supuestamente el Milán siguen espectantes por el y querían ficharlo
-
Real Madrid prepara oferta astronômica para tirar Viña do Palmeiras
Após vencer a Copa Libertadores da América, o Palmeiras embarcou para o Catar em busca de realizar mais um sonho: conquistar o mundo pela 2ª vez. Porem, para erguer o desejado troféu, o Verdão terá que primeiramente passar pelo Tigres, do México neste domingo, em jogo válido pela Semifinal da competição. Um dos destaques do Alviverde e que pode levar o time de Abel Ferreira para mais uma final é Matias Viña.Titular absoluto do Palmeiras e da seleção uruguaia, Matias Viña está acostumado a ganhar títulos. Quando defendia o Nacional, do Uruguai, o lateral-esquerdo não só foi campeão uruguaio como também ganhou o prêmio de melhor jogador do país. No Verdão, em apenas uma temporada, o ala já ganhou um Campeonato Paulista, uma Libertadores e esteve na seleção dos melhores jogadores das duas competições. O bom futebol do uruguaio chamou a atenção de grandes times do Velho Continente: Milan, da Itália, Real Madrid e Barcelona da Espanha. A tendência é que os três times disputem Matias Viña na próxima janela de verão.
Após a conquista da Copa Libertadores, o Palmeiras valorizou ainda mais o passe de Matias Viña. Se antes o Verdão, queria € 11 milhões para negociar o lateral, agora o clube paulista pede € 18 milhões para vender um dos pupilos de Abel Ferreira. Vale lembrar que o Maior Campeão do Brasil tem 50% dos direitos federativos do jogador.
Zidane pediu a contratação de Matías Viña para o Real Madrid
Com a eminente saída de Marcelo, que não vive um bom momento nos merengues, Zidane se encantou com o futebol de Matias Viña e pediu para que o Real Madrid tente a contratação do uruguaio para substituir o brasileiro a partir do meio do ano. Além de ser um excelente jogador, o ala é visto com um grande oportunidade de mercado já que os valores para contrata-lo são bem mais acessíveis do que grandes nomes do futebol europeu.
Barcelona e Milan, que também querem o jogador correm por fora. Em janeiro, os Rossoneiros procuraram o Palmeiras e fizeram uma proposta de empréstimo com opção de compra no final da temporada; o Verdão, liderado por Maurício Galliote e Anderson Barros prontamente recusaram a oferta e agora o time italiano terá que desembolsar uma grana alta e ainda convencer os diretores do Alviverde se quiserem ficar com o jogador.