Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Matías Viña
-
Mírale la cara, no podemos ganarle a nadie con esa cara
-
Me comí la pastilla con este, por un momento pensé que podía dar una mano. Es un perro sarnoso.
-
Es un perro, peor que espino.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Nunca pensé que ibamos a extrañar a Espino, lograste lo imposible.
-
Espino es 10 veces mejor
-
Es un medio pelo, 1 o 2 partidos bien y luego 2 o 3 muy mal.
Está en la misma que la mayoría del plantel, cero regularidad.
-
Perrito por donde se lo mire.
-
Tremendo medio pelo.
-
Lo banco. Es muy discreto pero de lateral no desentona.
-
Vean este resumen contra Wanderers en mayor o menor medida tiene responsabilidad en todos los goles.
-
El gol contra racing es peor
-
En duda con sobrecarga muscular, gracias DEUS!
-
@DeZurda94 dijo en Matías Viña:
Vean este resumen contra Wanderers en mayor o menor medida tiene responsabilidad en todos los goles.
Es una pija y si pones el clasico 2a0 era de una debilidad alarmante
-
Me suena a percha esa "sobrecarga". Donde Palito haga un partido 6 pts no juega mas este.
-
No es malo, es HORRIBLE.
-
Lo sigo bancando, ha tenido más malas que buenas es verdad pero en mi equipo es titular, lo prefiero antes que palito, y de central al lado de Corujo.
-
Es titular porque Palito se fatiga hasta caminando.
-
Te dejo para tirar centros nada mas.
-
Habemus lateral.