Matías Viña
-
Excelente player, que lindo la cantera se va haciendo notar, siga así entrenando esos buenos centros. HOY MUY BIEN EN LA MARCA se noto la mejora.
-
Excelente Flaco Viña !.
Gran empeño marcando y muy prolijo para subir haciendo el 2 - 1.
Claro que hoy, con Paperrito de ese lado, fue difícil, pero igual hizo un gran partido.Encontramos el marcador izquierdo, y si sigue evolucionando será el mejor desde hace muchos años.
-
Si este pibe, Neves y Santi no se destapaban, este semestre era negro de verdad
-
Sigue cerrando culos
-
La verdad que yo pensé que era mucho menos por lo que había visto en el sub 20 (donde siempre jugó de zaguero y nunca de lateral), ahora ha agarrado confianza y hoy en día es re contra titular. Ha mejorado en la marca y pasa muy bien al ataque.
Otra buena aparición en este semestre y otra muestra más de que no necesitamos traer más suplentes ni medio pelos a ganar fortuna porque los juveniles después terminan siendo los titulares y los sueldones y consagrados que vienen de fenómenos están en el banco.
-
Buen nivel, siga así y cubra su sector en el clásico.
-
Es un avión, está salado de rápido.
-
Indiscutido.
-
Matias Viña suele ser uno de los puntos altos partido tras partido. Debe ser el jugador en mejor forma del plantel.
-
Bien Viña el más parejita hasta ahora junto a Bergessio y Santi.
Es otro jugador pos Domínguez , pensar que él barba lo mataba en una línea de 3 con Cotugno y Angeleri!!!!.
-
Me está cerrando el orto mal. Gracias.
-
@elbarra1899 dijo en Matías Viña:
Me está cerrando el orto mal. Gracias.
Somos dos. Ojala siga asi y no se vaya por un buen tiempo.
-
GIGANTE pibe!!! de los mejores hoy!
-
Se la recontra banco. En el primer tiempo subio y la gano todas flor de partido
-
León....
-
Tremendo partido otra vez. Hace rato que con Neves, Carvalho y Santiago Rodriguez son los mejores del cuadro.
-
Salvo el resbalón una topadora este pibe. Y eso que le quedan un par de quilos por ganar, empuja como loco.
-
Banco todo y se proyecto. Algún errorcito puntual pero muy bien.
-
Dicen que sigue corriendo. Tremendo despliegue físico
-
Pudo costar caro una que pierde con Rodríguez pero después anduvo muy bien.
A mí también me viene cerrando el orto.