Matías Viña
-
Siempre cumple, el domingo que viene centro de él y Lavandina de cabeza para cogernos a la Gallina.
-
A lo último lo vi mal pero es de los pocos jugadores que se rescatan siempre
-
Era contra el rulo Varela pero le ganó todas las divididas.
-
Juega por él y por PANZA CASTRO..
El único que justifica titularidad, junto con Bergessio.
-
Felicitaciones Mati a romperla
-
Si la gallina espantosa fue citada el no podia faltar... solo aca le tiramos palo...
-
Alguna duda de que ellos van a jugar a tirarle pelotazos cruzados a su espalda ?. No nos podemos comer siempre la misma
-
Lo único que me importa, se pierde algun partido con Nacional? O no jugamos en esas fechas
-
@RodriNacional dijo en Matías Viña:
Lo único que me importa, se pierde algun partido con Nacional? O no jugamos en esas fechas
Eso mismo venia a decir , me parece que el próximo fin de semana ya es la final del intermedio no? capaz que ahí ya esta con la selección por que los partidos son el 8 y 10 creo.
-
La final del intermedio en caso de que lleguemos no importa, no suma puntos a la anual. La cosa es el Clausura, que arranca enseguida
-
@rodrilaspiedras Pero por eso los partidos son el 8 y 10 , el 10 es un martes así que vuelve bien para jugar el clausura. Sólo se perdería la posible final en caso de que lleguemos!.
-
Jugas en otra categoria! MUY merecido la seleccion.
-
Excelente partido. Nunca tuvo problemas en defensa y pasa muy bien al ataque centreano bien y haciendo buena dupla con el Chory. Partido de 8 pts
-
Para mi fue casi el jugador del partido por no ser por el Chorry.
LOS VOLVIO LOCOS !! No pudieron pararlo nunca !!
MERECIDA SELECCIÓN !!
-
La rompió toda
-
SEÑOR LATERAL IZQUIERDO
Aplausos señores
-
El.mejor lateral del fobal uruguayo. Bien convocado a la selección. Hoy los camino por arriba en velocidad, en ida y vuelta, tremendo!
-
Sonsol decia que Nacional estaba muy por encima fisicamente que la galli... pero debio especificar que estaba hablando especificamente de este pibe que se los comió vivos...
-
Una locura lo que jugó, en ataque era nuestra mejor arma!!!!
-
Hace rato que esta despegado para el fútbol uruguayo, les pasa por arriba.