Matías Viña
-
Titular el domingo nada de darle descanso si es un guacho , tiene toda la potencia arriba.
PD: No me quiero fumar a palito y sus corridas en slow motion!!!!.
-
Para mí tiene que jugar porque damos demasiada ventaja con Palito
-
Por lo que declaró hoy de mañana el Guti va a jugar de titular Viña.
No estamos para regalar nada, en este caso perdemos muchísimo si juega Palito. Aparte el rival es exigente.
-
Si sera importante que no nos importa como este fisicamente queremos que juegue...
-
@inge1 Es importantísimo pero pasa también por el suplente. Si el suplente es Laborda, Vecino, Ocampo o Carballo me quedo tranquilo si es Palito tiemblo. Nadie puede decir que Neves o Bergessio no son importantes, el tema es que estos tienen suplentes decentes. El suplente de Viña es un gordo impresentable ex jugador. Lo que no quita que Matias es importantísimo en el funcionamiento pero si su suplente fuera algo parecido a futbolista profesional no estaríamos tan locos porque vuelva.
-
@bolsoamuerte Tal cuál , lo mismo hubiera pasado con el 4. Cotugno por ahora está cumpliendo pero dónde no estuviera Méndez , nos teníamos que fumar al can de Santana!!!!.
-
Es Gareth Bale.
-
Roberto Viña
-
@Ruben82488 dijo en Matías Viña:
Hasta acá llegó mi banca. No te pueden hacer dos caños en la misma jugada amigo, no seas malo
voy a seguir citando este mensaje hasta que levante la del mundial de clubes
-
increíble como está, pensar que pudo haber salido a préstamo en enero
-
Es el mejor jugador del año.
-
Este si vale 10M.
-
Hasta acá llegó mi banca. No te pueden hacer dos caños en la misma jugada amigo, no seas malo
voy a seguir citando este mensaje hasta que levante la del mundial de clubes
Jajajaja. Yo habia metido un comentario similar o más cruel incluso después de ese partido.
Tremendo lo que juega. No recuerdo lateral de Nacional en ese nivel en mucho tiempo
-
Que robado
-
Con el nivel que muestra sin duda que en un futuro pueda tener su chance afianzando en lo que es selección mayor, si no que también en lo que es el fútbol europeo. Con esto no digo que el próximo lateral izquierdo del PSG o del Real Madrid, pero si que puede hacerse una carrera más que interesante en el viejo continente!
-
Es increíble lo que mejoro este pibe en 6 meses. Nunca había demostrado este nivel ni cerca, hasta era bastante perro para atacar.
Yo nunca me habría imaginado que podía llegar ni a la mitad del nivel que esta teniendo. Es de las cosas mas sorprendentes de los últimos años.
-
Dejamos ir a Espino por este can? Jajaja
-
-
jugador de otro nivel, está para la selección uruguaya y jugar tranquilamente en Europa.
Hasta marzo 2019, parecía un perro. Una transformación impresionante.
Una lección mas de que no hay que apurarse para evaluar juveniles. -
Puse que no debería bajar de 4 o 5 palos, ME EQUIVOQUE, VALE MUCHO MÁS !!!