Matías Viña
-
El Atlético ofrece cinco millones a Nacional por Matías Viña
-
5 millones por el 50%... Hay que avivarse de una puta vez.
-
Pagaron una tonelada de millones por Renan Lodi
-
@BrunoNicolas33 Renan Lodi jugaba en una de las ligas mas ricas y competitivas del mundo como la brasileña, ademas de que se valorizo aun mas ganando la Copa Sudamericana. El Paranaense se dio el lujo de rechazar ofertas de 18 y 20 millones por el lateral zurdo, hasta llegar a un acuerdo de 25 millones de euros con el Atletico. En Uruguay seria imposible poder vender por tanto dinero.
Eso si, no hay que regalarlo, aunque no estoy seguro a cuanto lo cotiza Nacional a Matias Viña.
-
-
@BrunoNicolas33 5: por el 50% es un SEÑOR NEGOCIO, aunque viendo nuestras posibilidades agradece si nos quedamos con el 20%
-
A mi si me dan 7 millones de euros por el 90% del pase se los envuelvo en papel de regalo. Te quedan 4.9 millones de euros libres y un 10% si por esas cosas de la vida la rompe en España y luego es vendido en una fortuna a otro equipo (poco probable).
Si me dijeras que lo vendemos a River de Argentina por ejemplo, ahí sí negociaría quedarme con un 30% o 40% de la ficha porque en Argentina venden a cualquier medio pelo en una fortuna a Europa.
-
lo que se está cotizando este pibe!!!! la está descociendo
-
5 millones ofrece el Atlético? Parece muy poco no? Espero no lo regalemos por pobres y necesitados.
-
Quizas son 5 millones libres sin descuentos, anda a saber, ahi el total del pase andaria por 7.5M.
Por ahora es solo un numero. Aunque asumo que seria libre para el club, porque al final estan hablando club a club, por lo cual es el dinero que percibiria nacional, sino le pasaria el total de la oferta al repre y este se la acercaria al club.
-
@Locura_Tricolor tarde o temprano, el repre se lleva su parte
-
Que no se encandile con los números por favor, es el mejor jugador que hay en Uruguay hoy. Ser campeón depende mucho de que se mantenga así.
-
Venía a poner lo mismo que puso Aserrín nos quieren sacar del foco, para embarullar a los gurises después que termine el campeonato se verá.
-
Es muy bueno subiendo en marca sufre pero para el nivel del uruguay se sobra.
-
@Rodrigo 8 libres. mínimo.
-
Tiene contrato hasta 2021, yo le renovaria con aumento para que esté tranquilo. Debe estar ganando 8k por mes, yo se lo duplico así no tiene tanto apuro por irse.
-
Si lo regalamos por esa plata somos unos hdp, no vale menos de 10
-
5 millones libres no es mal negocio , la veo brava para que algún equipo nos pague el doble por Viña!.
La otra opción es que se aguante 1 año más y jugando eliminatorias con la selección más va aumentar su valor!.
-
Para mí no vale 10 millones de euros ni tampoco 5, a reventar 8.
-
@el_dely dijo en Matías Viña:
Para mí no vale 10 millones de euros ni tampoco 5, a reventar 8.
Coincido... 7/8