Nacional TV
-
Se sabe algo de cuánta gente se va suscribiendo?
-
@Benjamin11 dijo en Nacional TV:
Se sabe algo de cuánta gente se va suscribiendo?
Aparentemente según lo que leí no quieren comunicar la cifra para no avivar giles.
-
-
uno de los pocos servicios q uno paga en este país y obtiene algo de calidad como devolución
-
Este tipo de material es de los que esperaba con más ansiedad. Entrenamientos y ver qué jugadores se destacan
-
Buen resumen ese vs Rampla.
Alguien sabe quien es la rubia que esta haciendo las notas? esta para arrimarle el bochin.
-
-
Lo dijo el mismo Decurnex el jueves a Buysan. 10 mil suscriptores.
-
no está nada mal para algo que recién empezó e imagino que no llegó a tope de contenidos
-
@rodrilaspiedras https://instagram.com/alcafecafe?igshid=fjj95dw0gy2i
Yo pensaba que era la hija del loco super tuneada. Se ve que va potenciándose el emprendimiento que tomaron una reportera.
-
Me animaría a decir que un alto porcentaje de hinchas/simpatizantes de Nacional, no conocen a NacionalTV. Lo digo por las entrevistas a los hinchas, muchas veces le preguntan "Conoces NacionalTV?" y les responden que no, y la mayoría "Me voy a suscribir", la típica jaja.
Tendría que haber mucha más difusión de parte del club, por los autoparlantes en los partidos, carteles con propaganda en el GPC, etc.
-
-
@RodriNacional jaja es posta eso , creó que en la previa de un partido que no recurro si fue por Copa o uruguayo. Que pila de gente no tenía puta idea lo que era Nacional TV.
Coincido que habría que hacer una campaña desde el club por todos los medios , radio/tv y redes sociales. Que manden emails a todos los socios. En la página oficial del club tendría que estar en primera plana y también en todas las páginas partidarias!!!!!.
Desde un tiempo para acá noto una mejorar de calidad en las notas y material que suben , a seguir así Nacional TV!!!!.
-
En octubre se me termina el servicio por 6 meses que contraté.
No creo q vaya a renovarlo por unos meses hasta q mejores mi situación económica. Estoy recortando de todos lados . -
@Artime71 Y mensual no te da???
-
Muy bueno el informe de Rosa Luna, la verdad está bueno que generen contenido más allá de lo que es la actualidad del club y especialmente el fútbol. Se han quedado un poco en el tema de generar 2 contenidos diarios pero compensan con entrevistas largas.
-
Qué mujer Sofía Romano.
-
@Damián divina, muchas veces miro los videos más por ella que por otra cosa. Un polvo, y en persona es igual. En el viera pase al lado de ella, que divina.
-
Además de eso maneja muy bien las notas y le aporta frescura y espontaneidad nuestra Lagertha, tiene futuro en los medios.
-
@sanjo si tal cual, el flaco le pone menos onda (o no es lo de él) que si estuviera un hincha de la gallina haciendo la nota