Copa América 2020 Argentina-Colombia
-
O gana una Messi o se cuelga de las pelotas..2007, 2011, 2015, 2016, 2019, 2020 y alguna más va a jugar
-
Que asco no tiene ni gracia siemore vas a saber quien te toca y para brasil quedo una papa. La zona sur esta heavy, sob todas selecciones guerreras
-
Estadio Único de Santiago del Estero que se está construyendo en Argentina para la nueva Copa América, muy bonito.
Tendrá una capacidad aproximada de 55.000 espectadores.
-
Se me hace que va a quedar como los estadios del mundial de Brasil, que tienen con suerte 1 o 2 partidos por año
-
australia y catar las selecciones invitadas
-
A mi no me parece mal el nuevo formato, cada selección jugaría varios partidos, para nosotros ir a jugar a Argentina es lo más cerca posible y barato.
Los grupos los veo bastante balanceados, el nuestro estarían Bolivia y Paraguay que hoy en día son una lágrima. Chile ha bajado y de Argentina hay que googlear a la mayoría de los jugadores porque no se sabe ni quiénes son.
-
-
Se dice que Argentina renunciaría a organizarla y que solo se jugaría en Colombia
-
-
¿Pero cómo se va a suspender un torneo que sería a mediados de junio y es al aire libre donde además se dice que todos los futbolistas van a estar vacunados? Incluso debería mínimo ser abierto al público de todos los países que estén vacunados con aforo reducido, ponele un 40% o 50%. Es un espectáculo al aire libre y las campañas de vacunación para esa época debería estar bastante avanzadas en la mayoría de los países, de a poco hay que ir saliendo de esta poronga de la pandemia, sino nunca más vamos a poder hacer nada.
-
Si es sin público, por qué no podemos organizarla acá?
-
porque no nos toca a nosotros, la próxima tendría que ser en Ecuador y la siguiente en Uruguay
-
gracias @rodelparque no sabía que era con turnos. Como Argentina la había organizado hace poco y ahora la hacía de vuelta..
-
esta copa no estaba originalmente en el calendario, se iba a jugar el año pasado para ajustar y que se juegue cada 4 años igual que la Eurocopa, la próxima es en 2024, 2028, etc
-
Deberia hacerse en chile y uruguay por como esta el panorama en colombia y argentina
-
Innecesaria esta Copa, un invento al pedo. Que hagan la de 2023 y listo
-
Sería lindo que se haga en Uruguay, y le daría un poquitito de vida a los hoteles, que deben estar en el horno.
Siempre y cuando no nos afecte la organización de la que vamos a hacer en 10 años aprox que esa viene con turismo -
Hubiera sido una buena chance sabiendo que no hay público, emprolijando el Centenario, el Campus y alguno más del interior hubiera estado lindo.
-
Me parece rarisimo que haya habido 200 copas américas en los últimos 6 años. Como si estuvieran desesperados por que Messi gane una
-
@sagasbolso se juntó el pesero de infantino con más peseros en la conmebol. Creo que es un tema de money