Alvaro "Palito" Pereira
-
Y cuando pitó el juez comenzó a rodar... la pelota y palito
-
@wakavy dijo en Alvaro "Palito" Pereira:
Y cuando pitó el juez comenzó a rodar... la pelota y palito
jajajajajajjajajajaj
-
-
que hdp que sos jajaja, el segundo da pena.
Yo le tengo fe, compro su propio pase para venir con contrato a rendimiento. Asume que esta mal fisicamente, el tema que le doy a palito, es que viene de no jugar nada en 2 años y por eso esta falto de futbol y panzudo, hay otros hdp que llegan al club, vienen con ritmo y buen estado fisico, dilatan la firma hasta el ulitmo dia del mercado para chupar y comer 2 meses y no hacer pre, y se destruyen futbolísticamente y físicamente por gusto durante dos meses y cuando llegan son lechones, a esos no les perdono nada (Chory, Viudez, Amaral, Arismendi y una larga lista de etceteras).
-
-
jajajajajajaja palito quedo palido despues de esa
-
Hay jugadores que tienen temple, suerte o como quieras llamarle. Jugó espantoso con la pelota, lento, poca movilidad, y mucho sacrificio. Si ponés otro jugador con esas mismas condiciones seguramente se come 3 caños y le hacen 3 goles por culpa de él. Sin ir más lejos, espino, teniendo estado físico, velocidad, etc. a veces hacía un buen partido, pero se mandaba 1 cagada en un momento puntual y nos hacían 2 goles...
Hay jugadores que no les pasa generalmente, y siempre tuve la sensación de que palito es de ese estilo. Seguramente por sus limitaciones alguna macana se va a mandar, esperemos que sean pocas o en momentos oportunos. -
-
@ANDRESBOLSO dijo en Alvaro "Palito" Pereira:
Hay jugadores que tienen temple, suerte o como quieras llamarle. Jugó espantoso con la pelota, lento, poca movilidad, y mucho sacrificio. Si ponés otro jugador con esas mismas condiciones seguramente se come 3 caños y le hacen 3 goles por culpa de él. Sin ir más lejos, espino, teniendo estado físico, velocidad, etc. a veces hacía un buen partido, pero se mandaba 1 cagada en un momento puntual y nos hacían 2 goles...
Hay jugadores que no les pasa generalmente, y siempre tuve la sensación de que palito es de ese estilo. Seguramente por sus limitaciones alguna macana se va a mandar, esperemos que sean pocas o en momentos oportunos.Jugamos con línea de 5, tenía a Viña sacando todo por su zona.
-
Viña también tuvo suerte. Les dió 3 pases a los delanteros de ellos intentando salir jugando dejando mano a mano defensas y delanteros. Por suerte no aprovecharon.
-
Cuando esté 100% va a andar muy bien, le tengo fé.
-
Botón porque no pones la jugada cuando tranca a Gonzalez que pudo liquidar el partido!!!!. El Palito está re duro si , desde Octubre que no jugaba era obvio que le iba costar y más un partido así. Ahora tenes que tener 1 que tenga sangre, el palito jugó más con amor propio que otra cosa por que fisicamente no le daba y creo que a eso apelo Dominguez.
-
en el primer tema agregue buenos videos
nota del palito pereira, habla del clasico
-
@Michel Escuche esa nota , impecable Palito la verdada que escapa de la media del futbolista uruguayo.
-
En el caso que se ponga muy bien físicamente, nos puede dar una mano en la defensa. En cuanto a la técnica, es nulo su aporte.
-
-
El Palito Pereira NO deberia ser titular, por lo menos hasta que este 100% fisicamente.
Por lo que se vio en el clasico, tendremos que esperar, como minimo, hasta mitad de año para ver la mejor version de lo que nos puede ofrecer.
-
@Rodrigo dijo en Alvaro "Palito" Pereira:
El Palito Pereira NO deberia ser titular, por lo menos hasta que este 100% fisicamente.
Para la primera fecha del Apertura está suspendido, supongo que para la 2da fecha ya va a estar mejor físicamente. Va a tener casi 1 mes de entrenamientos con el plantel.
-
@Rodrigo Jajaj no seas peleador un poco mas y lo haces arrancar en el intermedio.
Pienso que ya para la 2 o 3 fecha va a estar mucho mejor de lo que demostró en la Super Copa.
-
para la segunda fecha se le van las telarañas de las articulaciones