Alvaro "Palito" Pereira
-
@pasiontricolor aveces se le dice a rendimiento cuando viene por 5mil y en caso de rendir se le sube... No siempre esta ligado a la rescisión.
-
Ahora, yo creí en su momento que Palito era recuperable porque muchas veces en la selección metía huevo a cara de perro; pero siendo realista vino todo roto y fuera de forma; sin mencionar que hacía casi dos años que no jugaba. Ahora, me parece que con este panorama si le toca entrar la veo que le van a hacer un kiosco por su sector; pero ojalá nos tape la boca a todos.
-
Yo le tengo fé, cuando vea lo contrario, comentaré en cuestión.
-
En qué anda el palito?
-
Metele pata a los entrenamientos esta semana que tenes la chance el sabado
-
Palito está más para entrar a los negronis que vs Boston!!!.
-
@leo14899 dijo en Alvaro "Palito" Pereira:
Yo le tengo fé, cuando vea lo contrario, comentaré en cuestión.
No fue suficiente lo que viste hasta ahora?
-
-
Que mal estamos
-
@soycarlin el sábado te digo.
-
CONVENCE A CAVANI DE VENIR EN 2020!
Hacelo y tu saldo pasa a ser positivo!
-
Vamos a perder desborde por su lateral, si es inteligente juega con carpeta sin pasar la mitad de la cancha
-
Ya fue el palito no se puede mover, pongan a Armando MendeZ y dejemosno de perder tiempo
-
En el video de la entrevista que subió Nacional TV hoy yo lo veo impresentablemente gordo.
-
me parecio lo mismo che
-
Vamos a tener mucha velocidad, explosión y agilidad por la banda izquierda con el tandem Pereira-Castro.
Yo sinceramente le tenía fe a Palito, pensé que algo podía aportar en un puesto que siempre nos ha costado como el lateral izquierdo pero reconozco que le erré feo.
-
anda cagar, porque sigue en el cluib la puta madre que lo pario
-
Porque tiene que convencer al Edi. Puede ser el mejor sueldo invertido en un jugador que no juegue en la historia.
-
"Edi venite pa acá cuando tengas 35 añitos, deci q siempre fuiste hincha que te llevas unos buenos dolares, podes sacar panza y no pasa nada, podes dedicarte a la caza, a la pesca, a comer asado y tu laburo consiste en practicar 2hs x dia y si de pedo pasamos de ronda en la copa nos pagan premios..."
-
@gonzabolso18 Y Cardacio era para Suárez?