Axel Müller
-
Una lástima la lesión porque este fin de semana sería titular ante la baja de Palito.
-
Un tema recurrente en su carrera las lesiones.
-
ésta semana tendría que volver a entrenar normal no??
-
Ya volvio a entrenar? Este pibe de volante por izquierda podria aportar bastante. Aunque viendo que el DT prefiere a los vetes capas este pibe la pelota no la ve ni por la tele.
-
Por lo que escuché dijeron que iba a estar para la 4ta fecha.
-
Gracias.
-
Uno de los que nos puede salvar la plata.
-
Podría aportar pero no lo veo ni ahí como un salvador.
-
Ya esta para jugar? de lateral no me gusta nada pero de carrilero deberia jugar siempre!
-
Cuando vuelve?
-
se le acaba la carrera a este ritmo
-
De carrilero tiene que ser mil veces mejor que Sant Anna a pierna cambiada.
-
@elchengue20 dijo en Axel Müller:
De carrilero tiene que ser mil veces mejor que Sant Anna a pierna cambiada.
Lo es
-
Fue uno de los que Dominguez destaco en los primeros partidos, ojala que lo siga teniendo en consideracion ya que nos hace falta uno que juegue bien por ahi.
-
@Marleybolso dijo en Axel Müller:
Fue uno de los que Dominguez destaco en los primeros partidos, ojala que lo siga teniendo en consideracion ya que nos hace falta uno que juegue bien por ahi.
Pero si destacó en los primeros partidos para Domínguez queda vetado, lo mismo pasa con Neves.
Si andas mal jugas todos los partidos a ver cuando levantas tu nivel, si andas bien vas al banco o ni convocado.
Ese es el estilo de conducción de Domínguez.
-
A mi no me gustó Müller en la pretemporada
-
Me gustaría verlo como carrilero o volante x izquierda, de lateral no me gusta
-
en que anda este pibe?? puede ser muy util si dominguez planea seguir jugando con linea de 3
conde
corujo rafa viña
neves arzura
zunino chori/amaral muller
bergessio santi -
Pasan los meses y este pecho de hielo, digo volante habilidoso, sigue sin recuperarse.
-
Jugó el otro día en tercera y según los de La Abdón fue la figura de la cancha. Lo pusieron de lateral. Para mí, tendrían que ponerlo de volante.