Segunda División
-
Bien de pedo se metió Albion. Medio campeonato estuvo Racing en punta y después entró a ganar Albion hasta que se quedó arriba y logró ascender después de no se pero debe hacer fácil más de 100 años que no jugában profesionalmente.
-
Nunca jugaron en primera profesionalmente, o sea desde el 32 en adelante
-
El torneo Uruguayo no hace distinciones entre Amateur o Profesional. Si se considera como el club original, si jugó en primera división, los primeros torneos fue participé de ellos.
-
@aserrin Ta obviamente si se hace distintos entre era amateur y profesional es otra cosa , yo digo que desde la última vez que estuvo en primera fue algo así como 100 años.
-
Albion campeón, ayer empató Danubio y ya no tiene chance de quedar primero
-
Desertor Danubio la última fecha. Si empata o gana Danubio asciende y si gana desertor asciende desertor. Para sentarse y mirar comiendo pop
-
Lo de ayer fui muy horrible. 3 partidos con resultado 0 a 0. Para mí ya sube Danubio. No hay equipo que salga del molde y les cuesta horrores a todos hacer un gol.
-
@gustavolt dijo en Segunda División:
Lo de ayer fui muy horrible. 3 partidos con resultado 0 a 0. Para mí ya sube Danubio. No hay equipo que salga del molde y les cuesta horrores a todos hacer un gol.
Bueno entonces no era la super liga qué varios pintaron. Escuché varias veces que la B estaba mejor que la primera , que había mejores partidos , que un poco más era la Premier League!.
Todo un color por qué bajaron , desertor y diluvio!.
-
Quedó así. Albion ascendió y en la última fecha definen Danubio y Defensor.
Danubio con un empate ya sube y a Defensor solo le sirve ganar.
Después los playoff quedaron con estos 4 equipos : Danubio o Defensor, Cerro, Racing y Juventud. -
@luchobolso dijo en Segunda División:
@gustavolt dijo en Segunda División:
Bueno entonces no era la super liga qué varios pintaron. Escuché varias veces que la B estaba mejor que la primera , que había mejores partidos , que un poco más era la Premier League!.
Todo un color por qué bajaron , desertor y diluvio!.
La verdad, la temporada 2020 fue más entretenida. Si se hubieran despegado Danubio y Defensor quizás diríamos que era cantado, y muy monótona la liga. Pero que un equipo ascienda sin que haya preparado un plantel para hacerlo, y que los demás sean una amargura total... Además la B es linda cuando se juega en las canchas Barriales.
-
Bueno ahora sí es un clásico Danubio Defensor
Ojalá suba Defensor, Danubio son 6 puntos seguros para los manyas todos los años
-
Que pija que uno de los 2 suba, y si al final el otro que vaya a playoffs también logra el ascenso va a ser penoso también. Me hubiese gustado que se coman un par de años ahí
-
-
Se queda Defensor me parece. No aguantan la presión los guachos solos.
-
El gol que se come él golerito de Defensor es tipo el que se comió downson con el chorry.
-
Racing, Defensor, Cerro y Central Español a playoffs
-
Cerro va contra defensor, asique uno de ellos dos si o si se queda un añito mas en la B
-
@manu-tricolor dijo en Segunda División:
Cerro va contra defensor, asique uno de ellos dos si o si se queda un añito mas en la B
Es un mano a mano entre Cerro y Racing.
La bajada de medio plantel es mucho para este Defensor. Ayer con el plantel completo no sé si ganaba Danubio.
-
Como se cagó Racing!!! Tenía todo servido en bandeja para subir directo, habían sido uno de los mejores (o el mejor) de la B y ta, quedaron en esta situación. Agarró viento en la camiseta Albion y los cerveceros empezaron a dejar puntos, sin mencionar que Danubio (que logró el segundo y último ascenso directo) y Defensor empezaron a subir.
Ahora juegan los playoffs Cerro contra Defensor y Central Español contra Racing; para mí se cagan Racing y Defensor y después entre Cerro y Central Español me parece que suben los palermitanos. -
No sabía que en Central Español agarró una SAD también. Escuché al tito Goncalves en punto penal la otra ves de rebote y estaba hablando qué le están haciendo la cancha de césped artificial. Yo creó que eso sería el futuro de los cuadros chicos , que lo agarre una SAD y les arregle la cancha ya con eso se emparejaria todavía más. Lástima que mejorar las tribunas ni ahí!