Segunda División
-
Yo espero que suba el glorioso Salus. Le tengo mucho cariño a ese club porque ahí hice todas las inferiores e incluso ganamos un campeonato en 7ma división ganando la final a Wanderers en el Charrúa. Club humilde, bien de barrio, todo a pulmón. Incluso nos pusieron una foto en la sede porque fuimos los primeros en la historia del club en lograr un campeonato (triste, pero real, jaja). Luego al año siguiente la 1ra ganó un Apertura o Clausura de la B, no recuerdo bien, estuvo cerca de ascender a primera, la figura era Adrián Speranza que luego jugó en algunos equipos de 1ra división.
-
-
Re pro Atenas y Villa Española
-
Se fue Arévalo Ríos de la IASA. Una persona en twitter escribió esto:
Los temas personales son: Sudamérica no les paga a los jugadores. Los que se lesionan jugando para el club, se pagan sus propios análisis y medicamentos. Nos les lavan ni la ropa que usan para entrenar. Hay días que entrenan en el fossa y esta insalubre
Y saben porque los jugadores no Hablan!!
EN EL. CONTRATO QUE LES HACE FIRMAN SUDAMÉRICA ESTIPULA MUY CLARO. QUE NO SE PUEDE, HABLAR MAL DEL CLUB NI LOS DIRECTIVOS. Esa cláusula esta al lado del sueldo que los jugadores no ven ni por foto!Primero-C- El jugador se compromete a no realizar manifestaciones de ninguna naturaleza, ante cualquier medio de difusión (prensa oral, escrita, televisiva o electrónica), que resulten en agraviantes para el club. Se deja constancia que el concepto "manifestasiones agraviantes" Será definido por la Comisión directiva del club y puesto en conocimiento al jugador.
-
Todo los contratos tienen esas clausulas, como se nota que el único que firmaste fue en el Football Mánager. A los jugadores nos exigen respeto ante la institución que defendemos.
-
Terminó el campeonato regular. Cerrito y Villa Española ascienden directo
Los playoffs por el tercer ascenso
-
Descendió Tacuarembó y Albion va a jugar la promoción
-
Lo de Tacuarembó fue muy fuerte. Perdió con Albion que venía en la bajada y con Rocha de local, y se fué a la B. Si ganaba esos 6 puntos factibles, peleaba el 3° por el ascenso.
-
tacuarembo fue el peor equipo de la b este año..albion merecio mejor suerte en muchos partidos y Rocha pego un bajon con marcelo suarez que casi le cuesta el descenso..por suerte gano los ultimos 2 partidos
-
-
-
Casi confirmado que Salto FC va a jugar en Segunda Amateur
-
Locura la B que se viene
-
-
Yo esperando info del Paperoso 2021.
-
Ojalá pasen todos los partidos como el año pasado
-
@gustavolt
Salto vs tacu -
CA Paysandú, otro que quiere entrar al famoso Paperoso
-
Fa, me habia olvidado que le habian puesto Paperoso a uno de los torneos. Que hermoso este futbol
-
@nicobolso9 épico ese campeonato