Santiago Cartagena
-
Grande Carta.
-
No entiendo porque lo borro Giordano. Era de lo poco positivo de Munua.
-
Capaz que lo ven medio verde para partidos importantes como los que se vienen. Además que hay varios volantes: Neves, Martínez, Trasante, Carballo, García, Yacob.
Creo que en 2021 sí debería empezar a tener más minutos. A Neves supuestamente lo están por vender, Yacob se debería ir y a Carballo no le renovaría.
-
Le veo buenas condiciones técnicas pero creo que físicamente le falta bastante para un nivel de 1ra división. Espero que lo empiecen a trabajar cuanto antes. Ahora hay un gimnasio de primer nivel, no hay excusas. Que lo maten entrenando y le exijan buena alimentación. Ya se vio el tremendo cambio físico que tuvo Martínez en poco tiempo.
-
El ritmo no se agarra en un gimnasio. Se agarra con partidos, y el peluquero lo BORRO y lo puso contra river unos minutos, un reverendo sorete
-
el año que viene la mitad de la cancha tiene que ser martinez, neves y cartagena, sin misterios, son los 3 mejores volantes que tenemos.
-
Ta verde.
-
Si está verde pero no puede jugar Trasante antes que el, no tiene ni 45 minutos en primera creo y lo manda hoy con todo el cuadro desarmado así y todo no fue tan malo
-
Está verdolaga si pero jugó aceptable. La quiso siempre e intentó.
Insólito que el peluquero lo ponga en estas circunstancias cuando nunca había estado ni en el banco.
-
Las quiso todas y no entregó mal la pelota, si después el cuadro es un cambalache no es su culpa. Tiene que seguir jugando.
-
Es titular el próximo.
-
Tuvo un par de fallos pero me gusto más que Trasante
-
Fa pa mi esta recontra verde, le falta todavía.
Igual antes que Trasante puede jugar seguro.
-
Está verde porque no juega también. Antes de ver perros pongan a este pibe varios partidos seguidos (entrando del banco al menos) y veamos si el "está verde" es real, capaz es falta de continuidad.
-
Hagan la cuenta de todos los minutos que hubiese tenido si no estaba Rafa
-
Está verde si pero es un proyecto de jugador de fútbol, solo por eso es más que Trasante.
-
Lo banco, titular el próximo partido si no está Neves
-
Antes que Trasante creo que hasta juego yo con panza y 3 cervezas arriba... le daría mas minutos, si los otros perros tuvieron varios partidos no podemos no darle oportunidad a este pibe.
-
La verdad que no se entiende al hincha. Trasante no puede jugar , el Rafa es un perro y Cartagena está " verde". No se entonces a quién quieren que pongan??? Al Chino o a la perra????
-
@luchobolso El Rafa es un perro sin duda. Pero se entiende tu punto y por lo demas lo comparto.