Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Matías Zunino
-
Gordo hijo de re mil putas. Más vale que pasemos de fase porque es para matarte la recalcada concha de tu madre
-
No podía moverse prácticamente. Echen a este cerdo del club.
-
No jugas hace meses y te querés pasar al golero, pegale!
-
Miren el lado bueno, si lo hacía nos terminaba robanda la plata otro año más
-
No lo putie más porque el línea levantó la bandera de que estaba en offside pero es increíble que se quisiera pasar al goleó cuando le pesa el culo a este gordo siniestro, para peor se lo aplaudió fuerte cuando entró.
-
Que gordo chorro, aparte imbécil, a quién querés eludir si a duras penas te podés mover chanta?
-
Driblear?
No me jodas!!! Era gol y a otra cosa...
Hace pila no jugas y querés meter un cambio de ritmo (al driblear) a un golero como Mele, que es uno de los top 3 uruguayos.
PAJERASO!
-
Es oficial!
Nos
Ayer hizo méritos para irse, y Repetto lo mandó derechito a Ecuador -
Para mi estuvo bien en la jugada, el golero se la tapo bien.
No es que la tiro a fuera o definio al cuerpo del golero. -
Mismo que no era eludir al golero cuándo estás gordo como Larry!. Por pizzarra se pierde el 3ro. Ojalá que no nos termine costando la llave o hay que mandarlo a Quito y que lo suelten en el volcán del Pichincha!.
-
@Luchobolso los jugadores son los últimos en admitir su estado físico, enlentecimiento o vejez. Me acuerdo que el cebolla seguía tratando de hacer su jugada de mierda de tirarla por un lado y correr por la otra jugando para Uruguay y siempre lo agarraban porque no tenía caja de 2°
-
Tal cuál el jugador es muy arrogante. Aparté tuvo tiempo para tirarsela por un costado o pincharla y definir por arriba.
-
@yorugua23 dijo en Matías Zunino:
No lo putie más porque el línea levantó la bandera de que estaba en offside pero es increíble que se quisiera pasar al goleó cuando le pesa el culo a este gordo siniestro, para peor se lo aplaudió fuerte cuando entró.
Yo vi lo mismo, pero si lo hacía el var se lo iba a dar porque estaba habilitado! Vi la repetición en Youtube
-
chau ex jugador!!! hasta nunca babosa!!
-
igual era offside, el linea levanto la bandera
-
@ManuelT1899 dijo en Matías Zunino:
igual era offside, el linea levanto la bandera
No, porque había var, si lo hacía era gol.
-
Por suerte se va. Basta de traer medio pelos.
-
Yo escuché por ahí que si destraba su situación con Liga , puede que vuelva como libre y arregle otra vez.
-
@Luchobolso dijo en Matías Zunino:
Yo escuché por ahí que si destraba su situación con Liga , puede que vuelva como libre y arregle otra vez.
Bueno, ahi lo podemos revender (?
-
Esa la tiraron los amigotes de pasion Tricolor. Repetto se nota que no lo quiere.