Matías Zunino
-
Dentro de todo fue el que más peligro creó. Si habrá sido malo que Zunino con un cabezazo choto creó más peligro qué él resto del equipo!.
-
Me gusto, no lo hubiera sacado. Quiero creer que fue porque no daba mas fisicamente.
-
Hoy vi lo mismo que vi cuando se fue de Nacional, un jugador que ataca más o menos y defiende nada pero a veces se ubica bien y le quedan las pelotas como en el cabezazo que le sacaron
No me gusta y ojalá que levante pero para mi sigue siendo el mismo fiolo que camina la cancha de siempre
-
Fue de lo mejor, no lo sacaba.
-
Yo no lo hubiese sacado y más cuando había que remontar, si había uno que sabe lo que es hacer goles importantes es Zunino, aparte quien fue mejor que él?
-
Yo solo le vi un cabezazo, después no aportó nada en ofensiva ni en defensa. No le recuerdo un desborde, un pase gol, que se haya sacado un rival de arriba, un quite...
Supongo que miré otro partido ya que varios lo vieron bien.
-
Lo de siempre, desordenado, no genera vertigo, hace fouls innecesarios, aveces parece que no esta jugando, pero siempre alguna le queda, el problema es cuando no moja, redondea partidos irregulares.
Gran definición.
-
En este equipo donde solo Bergessio hace goles es recontra titular.
Igual tiene cosas buenas y malas en él partido. -
No es vistoso pero rendidor como siempre. Titular indiscutido.
-
Goles claves.
Lo prefiero en el medio.
-
Después de Bergessio, Zunino debe ser el capitán.
-
En el podio hoy, estuvo entreverado después de los primeros 25 minutos pero es más jugador que varios subnormales que tenemos
-
Para mi fue bastante flojo, solo se salva por el gol que obviamente fue muy importante.
-
Se quiso hacer echar al final, estuvo entreverado pero pisa el area y hay sensación de gol. Tener un segundo tipo que puede hacer goles es CLAVE.
-
Por esto es que lo queria, capaz no luce o no es vistoso. Pero cuando las papas quemas de alguna manera siempre aparece y en este plantel de tibios eso hoy en dia vale mucho
-
Si no hubiera metido ese gol, esto sería una catarata de puteadas. No me convence ni en pedo, no tiene dinámica, no recupera y en la generación aporta poco
-
Para mi es el mismo de siempre, nunca supe de que juega, pero siempre, siempre tiene chances de gol y mete alguna, no como Trezza. En el primer tiempo tuvo otra que definió bien y la sacó al córner el arquero.
-
es cierto, no cambió nada, recupera poco, se tira demasiado a los pies, crea poco pero en el área tiene lo que a otros les falta, en el área sabe definir, el modo en el que patea en el gol, es justo lo que se necesitaba para hacer el gol, ni más ni menos. Es eso, para merodear por ahí... si hace goles, es importante, si no hace goles es intrascendente.
-
@daniel1899 dijo en Matías Zunino:
Si no hubiera metido ese gol, esto sería una catarata de puteadas. No me convence ni en pedo, no tiene dinámica, no recupera y en la generación aporta poco
Puede ser que tengas razón!
Pero si no hubiese hecho ese gol no sería Zunino, siempre, pero siempre tiene sus chances de gol, y varios goles por campeonato, es importantísimo eso!Para mi jugó bastante bien hoy.
-
Si juega parado sin tocar una pelota en 90 minutos pero hace un gol, ya es más que el resto del equipo salvo Rochet y Bergessio.