Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Matías Zunino
-
Creo que no debió regresar.
-
Desentona una barbaridad, espero que Zabala ya esté para 90 así no juega más. Creo que Repetto solo lo está poniendo por obligación
-
Feo feo el golpe que se lleva, ojalá no sea grave porque alguien estornuda y juega Trezza
-
Pero fue necesario para que ni juegue de vuelta. Prendamosle velas a Zabala.
-
Que desastre, no da para mas.
-
Basta de punteros que no desbordan.
-
Es un can y quiso definir como un exquisito.
Es tremendo perro.
-
NO ES PUNTERO, no puede jugar NUNCA en ese lugar.
-
Este fiolo es de lo más nefasto que hay en el plantel, me hace dudar si Trezza no es más productivo
-
Ojalá este todo roto esta babosa hija de puta.
-
@LeandroBolso Trezza es peor aún
-
Aprovecha y retírate
-
Creo que fue un gran error que vuelva.
-
La única forma de que juegue por Zabala es que este último no esté bien físicamente. Hoy es hasta menos que Trezza me parece
-
Bo es increíble cada 2 partidos se lesiona o se siente. Creó que yo estando gordo cómo por Porcel me lesionaria menos que él.
Zabala tiene rollitos , no digo que sea un gordo obeso pero tampoco está bien físicamente , es medio rellenito estiló Polenta. Se le noto cuándo le sacaron la foto en el festejo. Igual dámelo antes de Zunino o el perrito de Trezza.
-
Es verdad que desde que vino vive lesionado pero este golpe fue muy feo, sería rarísimo que alguien no se lesione
-
En ésta no tuvo nada que ver, si el que lo lesionó fue Fagundez.
-
Yo igual hablaba en general , desde que llegó cuántas veces se lesionó. Sacando está que fue una mala liga , creó que fueron 5 veces que estuvo afuera por alguna razón física.
-
Lo único bueno que hizo desde que llego fue partir a Gargano (y sin querer fue, nunca ligó tan mal el simio) , empujarla abajo del arco lo hacen todos.
-
Es el goleador clásico del plantel. Y si bien no fue nunca el volante todo terreno que parecía que era en Defensor, ha hecho otros goles aparte de los clásicos que también fueron importantes, me acuerdo del de San Lorenzo por ejemplo, o a Fluminense. Aparte ojalá empujar una pelota en un clásico para darle la vuelta a la gallina lo hicieran todos.
Que sea una babosa y un sorete porque su rendimiento está ligado a que le chupa un huevo todo y está para la joda, encima dándose el lujo de putear a los hinchas, todo eso no quita que su pasaje anterior no fue lo horrible que es ahora.