Nacional vs Progreso - 4/5 20:00hs | GPC
-
Parece que se juega el sabado 18.30
-
Si,se cambio el horario. Ahí cambio el titulo.
-
Bue, al final parece que vuelve a las 20:30 porque la 6allina se paso para el sábado..
-
No entiendo como permitimos que nos metan a nosotros jugar a última hora, nosotros jugamos por copa el martes por ende tendríamos que jugar de tarde.
Que renuncie el gordo Pío. -
Buen apronte pal clásico, me gusto el equipo, por fin se destapo Kevin, ya era hora. Como vamo a extrañar al santi es fundamental en este equipo, pero bueno bien el equipo y vamos con todo contra la galli!!!
-
Lo ganamos caminando,
Igual me parecio que nos entraron mucho, si bien no tuvieron chances demasiado claras, no me convenció como defendimos. -
Somos un asco en juego aéreo. La vamos a sufrir el domingo
-
@RodriNacional dijo en Nacional vs Progreso - 4/5 20:00hs | GPC:
Somos un asco en juego aéreo. La vamos a sufrir el domingo
Totalmente de acuerdo, ayer nos cabecearon varias veces y los manyas tienen varios que van bien de arriba.
-
-
Lema y Viatri? Te quedaste corto, sumale a Formiliano, el toro, y alguno más que se me escape. Y a esa virtud, tienen buenos ejecutantes.
Yo no se si no marcaría en zona, hombre a hombre nos comen en dos panes como viene pasando en los clásicos, en zona la cosa cambia y mismo para el atacante también. Hay que saber marcar así, claro está.
-
bo yo entiendo que hay que dejar salir a los visitantes primero, pero lo que hicieron los botones ayer era para quemar todo
quieren generar violencia -
En la puerta de la atilio, el que dio el ok para salir fue la seguridad de Nacional. Habían 2 milicos quietos y 10 patovas en la puerta. Lo que nunca entendí, fue porque mi sector de la atilio salió, y otros no, y el codo y abdón tampoco jajajaja
Un desastre. El visitante tiene que quedarse adentro. 20 minutos pa desalojar a 400 personas??? desastre
-
-
@RodriNacional Prefiero malo conocido...
Entre que los jueces los ayudan y que tenemos un par de retrasados.. Paso!
Ya veo marcando en zona a Garsida y dejando a todo el mundo habilitado jajaja