Joaquín Arzura
-
Este no es mas q Neves no me jodan... solo por ser Argentino???
-
Es un paquete, lo único que se destaca es marcar y no lo hace, no recuerdo que haya ganado un tranque, está ahí deambulando. Al pedo gastar cupo en este normalito y dejar a Neves/Trasante/el que sea afuera.
-
@Bolso Esta claro que no puede jugar solo, pero tomando el mismo ejemplo que diste, Neves en ese partido anduvo volando y todos vimos que no fue su culpa, en este caso no solo el medio es lamentable sino que el tipo tampoco recupero 1 pelota.
Neves solo no arreglo el medio eso no digo, pero si fue muchísimo mas que Arzura y una de las razones para no irnos goleados ese día.
-
Yo sinceramente no lo veo mal, para mi ayer no venía jugando mal distribuyendo la pelota y en defensa tenía que cubrir muchos espacios, no es un 5 para jugar solo y es el único de estas características que tenemos además wanderers dentro de todo es de los equipos que tratan de jugar y ponen buen pie.
No digo otro 5 tractor pero acompañado de neves andaría mejor
Con Liverpool lo había visto bien -
Yo no le veo caracteresticas de marca tampoco para mi es un 5 de los que ahora le llaman modernos, tiene despliegue, recorrido, y ahora esta mejorando con la pelota pero esta lejos de ser un oliva por dar un ejemplo de marca, es otro tipo de jugador, cada vez q intenta marcar hace fouls, no lo veo como un recuperador de pelotas y menos q menos trancando, tampoco parece ser muy bueno anticipando al rival, para mi no es malo, pero no es un 5 de marca, tiene más pinta de volante mixto que estamos llenos en el plantel,. La realidad que 5 de marca veo a trasante y después el q puede dar más una mano ahí es el bigote,en el plantel, no lo sacaría del 11, pero si o si tendría q jugar con Neves o trasante.
-
así hubiese jugado neves era lo mismo, no importaba quien jugara, iba a correr a todos de atrás.
-
Hasta ahora no le ví hacer un quite.
Volante de marca marca no es porque en 3 partidos alguna quitas. De este muchacho no me acuerdo, solo faltas en el clásico y pelotas a los pies de los rivales.
-
No me gusta aunque reconozco que en el segundo tiempo mejoro, el primer tiempo ni toco la pelota, solo corrio y le vio el numeros a los del Zamora.
No puede hacer un quite sin foul, no tiene marca, no es raspador, corre y entrega bien la pelota nomas.
No es un 5 de marca, no me convence para nada. -
Es horrible este, ni en pedo es más que Neves.
-
En el 2do mejoro un poco, pero es ese jugador que por momentos no lo ves en la cancha, hoy lo describieron perfecto, es el hermano de Cotugno.
-
Lo único que hace es pararse en la mitad de la cancha para que se la pasen hacia atrás
-
Fah es horrible. Por qué trajeron un 5 tan intrascendente? Este cherry...
-
Pa, a mi hasta ahora me había parecido un perro pero justo ayer lo vi aceptable.
Igual es un jugador normalito, me quedo con Neves toda la vida.
-
Ocupamos un cupo de extranjero en un 5 que no es más que un Richard Pellejero, Brum o el osito Aparicio.
Tremendo medio pelo, está ahí boyando sin recuperar una pelota ocupando espacios. -
Este vino gracias al Cherry encima que lo conocía de River. Que fiasco ese Cherry
-
@gonzabolso18 Esa gente que nombras por lo menos metía pata y comía tobillo. Este loco ni siquiera ve la pelota.
-
Que le vieron los gallegos?
-
@alebolsoamuerte dijo en Joaquín Arzura:
Que le vieron los gallegos?
Nada, por algo lo dejaron ir con moño y todo.
-
Entre Arzura y Neves me quedo toda la vida con Neves que por lo menos es jugador del club.