Washington Sebastián "El Loco" Abreu
-
@Aserrin dijo en Washington Sebastián "El Loco" Abreu:
El contrato es que devuelva toda la guita que nos robó entre el 2013 y 15
Pensé lo mismo, contrato negativo. Entre lo que nos robó Él y Ache tenemos para terminar los palcos.
Lo peor fue el último año que sabiendo que no lo íbamos a usar lo cobró igual (Ache no quiso mostrar el contrato que supuestamente era a 2 años y Abreu decía a 3). -
Cómo hacen para, después del choreo de 2013 y la final gallina de 2011, seguir teniéndolo de ídolo?
Bua, hay gente que idolatra a Carrasco así que... -
-
Se merece hacer una despedida y que no vaya nadie a la tribuna.
-
Si traen al astronauta en una grúa tamo ayrton senna como teletubbie en cama de velcro
Creo que hacer la despedida y donar la recaudación íntegramente al club sería una forma de disculparse por robar 80 palos verdes durante 2 años y que hubiera que darlo a préstamo porque era un nene problemático. Igual muy ingenuo lo mio, si hacemos ese partido muerde hasta de las tortas fritas que se vendan afuera.
-
@BrunoMendoza tuve que verlo de nuevo y me dieron ganas de vomitar
-
Si viene Abreu al club dejo de mirar los partidos y voy a la cancha a ver al depor
-
Tenemos que salir campeones a fin de año y quieren traer al este loco!!
-
Atrevido ladrón
-
No viene ni en pedo, dejen de romper las bolas.
-
-
Como durmieron la siesta los dirigentes...
-
El Loco Abreu a Boston River, el pase del año. Capaz arregló por 80 lucas como le pagábamos nosotros.
-
Buen atractivo, su figura te lleva 1000 personas mas por partido.
-
El loco fue a ver el clásico ya que estaba laburando para la tele de acá. Y la gente empezó a corear su nombre y el rata se mando para adentro ni si quiera hizo un gesto con la mano como "vamo arriba".
-
-
juga el domingo no seas cagon!!!!
-
¿La tintura negra la habrá traido de EE.UU. ?.
-
@Michel dijo en Washington Sebastián "El Loco" Abreu:
Qué feliz me hace recién ver esto ahora, un par de meses después
-
@Kimur dijo en Washington Sebastián "El Loco" Abreu:
@Michel dijo en Washington Sebastián "El Loco" Abreu:
Qué feliz me hace recién ver esto ahora, un par de meses después
MENOS un millón de dólares al año (-$1,000,000). Si quiere volver que por lo menos devuelva la mitad de la que nos robó.