Washington Sebastián "El Loco" Abreu
-
Avisale que el GPC es nuestro, si la cancha de Florida fuese del Boston, la pija que nos la prestaban!
Además tengo entendido que esta hecha pija
-
La concha de tu madre traidor, mercenario y vendehumo.
Fin del comunicado. -
Un asco, deberiamos empezar a ignorar a esta gente, borrarla de la boca del hincha de Nacional.
-
Se me lleno la pantalla de humo cuando entre a la nota y me costó leer. Casualmente el contenido era también humo dirigido a los 15 hinchas de Boston river e indirectamente al ambiente futbolistico en general al estilo "soy profesional, miren como defiendo a este equipo".
Lo peor de todo es que no veo nada de malo en reconocer la cancha, hay terrible película y poco más que hay q pedir pedir perdón. -
Deberiamos empezar por borrar este tema, el mercenario no merece nada
-
que hdp el loco pensar que fue un ídolo para muchos a principio del 2000. Hasta era baboso y descansaba a la gallina pero fue ir a la selección , comerse el cuento de Tabarez que ahora prefiere pegarle a un bolso y abrazar a una gallina!!!!!.
Aca en el clásico de USA llegó al estadio y la gente lo vio , entro a cantarle y ni siquiera saludó de lejos. Se lo comió el personaje al loco , una lastima por que pudo haber sido un referente para la gente de verdad!.
-
Increíble la fuerza que hacen algunos ex Nacional para borrar la buena imagen que alguna vez tuvieron. Te querés quedar con la buena imagen pero tenés que hacer una fuerza barbara para que no te den asco.
-
Espero que el sábado los mercenarios de la barra le hagan sentir el rigor. Silbidos por doquier, puteadas cada tanto, cuando salga porque no va a resistir más de 60m cantarle que es un vende humo.
-
@GustavoLT jajajja, o es sarcasmo o vivís en Narnia querido urusat.
No se si llegaran a cantarle "ole ole Loco Loco", pero le van a aplaudir todo cuasi foquita FArFAn.. remember lo que te digo
-
Pensar q Llego a ser mi ídolo de chico.
Que asqueante este vende humo. Hizo todo lo posible por hacerse odiar.
-
El tipo está dolido con Nacional porque no lo ponían, y él siempre se sobreestimó, y subestimó a Nacional. Imaginate creerte que esta es una liga de barrio, entrar y que los zagueros te fumen en pipa, que cobrando 70-80 lucas tengan que mandarte al banco para cuidarte.
-
lamentablemente la gente con toda seguridad lo aplauda y lo coree, y él venda un cacho de humo. somos un pueblo de cornudos, no hay vuelta.
-
Hijo de siete mil putas traidor
-
Lo peor de todo que nos va a sangrar lindo cuando sea DT.
-
M E R C E N A R I O
-
-
Este hijo de puta da vergüenza ajena, vive en una nube de pedos y nadie lo baja de ahí, de niño te admiraba y aún recuerdo con cariño como te garchaste a la gallina mil veces pero te empeñas en hacerte agarrar odio basura.
-
Por que no cuenta como le fue la última vez?????. Bien que se le hizo un recibimiento a lo estrella de Rock , la gente lo banco más allá de venir todo roto y viejo. Tampoco le dio mucho remordimiento llevarse 80k por mes y ni si quiera que lo tomen en cuenta pero se quedó hasta cobrar el último peso el super hincha de Nacional!!.
-
Que tipo payaso. Da verguenza ajena ver un tipo viejo así queriendo llamar la atención. Que se vaya a la liga de Burundi asi sigue aumentando su "record"
-
Este pelotudo vive en una realidad paralela, clásico jugador con media neurona pero aún peor porque se cree "inteligente".
Si da pena ahora no me quiero ni imaginar cuando se retire, ya lo veo en Punto Penal queriendo figurar hablando de Nacional y postulandose para DT, presidente, alcanzapelotas, hincha reconocido, socio megasuperespectacular y idolo máximo de toda la historia del club.
En un club como la gente se lo putearía o mínimo habría indiferencia, pero estoy seguro que la hinchada lo va a aplaudir.