La gente ya no come, para ver a Walter Gómez.
-
-
Quien es el golero Conde?
Mi abuelo me cuenta que cuando Uruguay estaba jugando la final del 50, Walter Gómez estaba jugando en river por el campeonato argentino, simultáneamente a la final del mundo, no se contra quien, y cuando ya se sabía que Uruguay era campeón del mundo, el juez paró el partido y todos felicitaron al botija (si no me equivoco le decía así) por el título conquistado por Uruguay. También me cuenta que si no lo hubieran echado de la selección estaba levantando la copa del mundo. Y también me cuenta que ese clásico nos estaban robando, íbamos perdiendo 2 a 0 en el primer tiempo y con 2 rojas, una a Walter por una rica piña al juez. El famoso clásico que ellos le llaman de la fuga, aunque se hayan fugado otras veces anteriormente ellos. No tengo dudas que nos estaban afanando, si me lo dijo mi abuelo es así. Aparte viniendo de quien viene... el equipo del sistema.
-
Nunca volvió a arbitrar el juez del clásico del 49
Un conocido user del foro es marido de la nieta de ese juez. Manya rabioso, quería vengarse del clásico del 41. Las crónicas de la época decían que debía estar borracho, porque estaba cobrando cualquiera y bardeaba a los jugadores bolsos. Toda su descendencia le salió tricolor
Mi firma es del famoso intercambio que tuvieron previo a la expulsión. Lo alejó un año de las canchas un año, hizo que se perdiera Maracaná, y que calara en River Plate donde es ídolo histórico
-
Se consiguen esas crónicas, para cerrarles un poco el culito a los manyas?
-
-
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
¡Esta publicación está eliminada!