Audaf Colegio de arbitros
-
Quiero creer que el hecho de que los jueces uruguayos fueron no tenidos en cuenta como hacía mucho no pasaba en una competencia continental obedece a las operetas de Balbi y H en la Conmebol
Vamos a ver si han hecho su trabajo de callados (la forma correcta de hacerlo) o al final eran perros ladrando nomás
-
respondió a sanjo en Última edición por
@sanjo yo venia pensando eso estos dias
todos los jueces ladrando en la copa america porque no son tenidos en cuentaademas leodan gonzales que estaba en el var quedo pegadisimo
el zambrano chileno dijo que no lo llamoesperemos que con esto firmen su sentencia de baneo por 1 o 2 años
es lo que mas les duele a ellos que no los llamen pa lo internacional
se van a tener que conformar con lo que les paga el ñoño barrera
-
-
-
el cargo politici fue para Dr. Sergio Pérez Lauro fue presidente de boston river
-
sigue el perro Silvera, eso es malo
se fueron Martín Vázquez y Ubriaco, eso es bueno
Pastorino, Moreira y Villalba, eran líneas y no me acuerdo mucho de ellos. -
Hay que ver quien dirige la escuela de árbitros, a eso también hay que estar atentos.
-
-
Jajajajajajajajajakajkakajajajajajajaja a nível internacional tanto jueces como la galli muestran su mediocridad. En todos los últimos eventos internacionales en los que hubo polemicas hay jueces uruguayos en el médio, ni que hablar de sus horrores arbitrales. Lastima dan pena que nuestra dirigencia esnpatetica sino ya ni trabajo tendrian
-
y al putito de Canobbio por la rabieta del otro día no lo sancionan de oficio? Si fuera Bergessio se la comia doblada
-
-
-
Nadie lo dinamitó todavía?
-
Somos tan cornudos.. Ya para el jueves no vamos a hablar mas del tema.
HAY QUE HACER ALGO!!! OJALÁ LOS DE GUARDIANES ACTIVEN AL MENOS
-
Yo lo hablaba con un amigo ayer, no puede ser que cuando se beneficia a Nacional hayan 30 videos circulando por todos lados con incidencias y cuando se favorece a la galli hay un silencio fúnebre.
Yo personalmente había compilado un montón de estadísticas que mostraba como robaban a favor de ellos. Números. Datos, no opiniones. Otro usuario luego hizo lo mismo con expulsiones y penales a favor y en contra.Hoy la cuenta de Nacional tendría que twitter:
"El jugador del partido:
"
Nada más.
Pero somos unos fríos. Nos da miedo patear el tablero. 15 millones de presupuesto por mes y no podemos pagarle 15 mil dólares anuales a un videoanalista que vea los fallos y los tenga organizados para mostrar la dualidad de criterio.
*Habría que tener en una plataforma cada foul a favor y en contra cobrados contra Nacional y/o Peñarol y el juez del partido y después mostrar como en jugadas muy similares cobran cosas opuestas. Tenemos que dejarlos en evidencia.
-
Hay que hacer videos de como Scelza dice: "no hay offsides más grandes y más chicos, es offside y ya" en uno nuestro por 3 milímetros y cuando la galli hace un gol 1 metro y medio en offside manda: "no se pongan exquisitos" y elijen el gol del torneo uno en offside. Como en un penal que nos cobran dice: "hay mil agarrones de estos todos los partidos", y a favor de la galli: "no hay penalcitos y penalzotes, es penal y punto".
-
Hay que exponer a la gallina y sus operadores. No podemos seguir así.
-
-
-
Esto se acaba el día que le den una paliza a un juez, que se acuerden para toda la vida que con Nacional no se jode
-
@LeandroBolso dijo en Audaf Colegio de arbitros:
Esto se acaba el día que le den una paliza a un juez, que se acuerden para toda la vida que con Nacional no se jode
De alguna manera el club de 1913 los tiene "controlados" porque jamás le cobran una polémica en contra. Todas las divididas siempre son de ellos.
-
Hagan una movida estilo copar la auf como cuando paso con prudente!!
pero con violencia sino no sirve -
Para mi si les dieran una paliza inventan algo para suspender a Nacional, y de ahi te cobran todavía peor
El problema es que ellos coparon el colegio y todos los arbitros que llegan a primera, que promueven para arbitrar en la copa, son brutas gallinas. Si nos cobran mal a nosotros no pasa nada, les cobran mal a ellos y los borran. Se meten con su trabajo, eso es lo que tenemos que hacer. Leodan no debería arbitrar un partido internacional al menos por 6 meses, pero los contactos de Balbi en Conmebol están de adorno