Audaf Colegio de arbitros
-
Buen laburo Michel. Pero igualmente a mi no me quedaban dudas de que ellos tienen el colegio de árbitros y demás. Hoy estoy re quemado con los famosos guardianes bobos estos. Se sabe que están esperando la mínima para cocinarnos, pa que mierda fueron a hacerse los superhéroes???? Cero olfato para moverse en el momento oportuno, son imbéciles. Los dirigentesdirigente ya se habían movido como correspondía, ahora restaba esperar. Como anillo al dedo les vino esto a la gallina, ojalá desaparezcan del mapa los guardianes y no rompan nunca más los huevos.
-
-
es increíble todo esto....
no se ve por dónde está la luz del final. -
Más descarado imposible
-
manya la proxima en vez de pagarle a river para que haga de local en el centenario pagaselo a san jose asi fijan el centenario para hacer de local y nos ahorramos todas estas suspensiones para que te salven la cola!!
que pasa tenes miedo de jugar clasico flamengo y fenix todo en la misma semana?
-
Perdimos mucho terreno en varios ámbitos, esta es una prueba mas
-
Ahora es cuando más firmes tenemos que estar. Si Balbi y Ache son tan zorros como se hacen ver, que operen de una vez.
Si decournex es tan CEO como dice ser, que meta a la gente clave en la auf.
Yo no conozco al nuevo representante que metimos en la auf pero sólo espero que no sea un bolsonavo porque en este momento mas que nunca tenemos que movernos inteligente y emparejar el peso político, porque la verdad que esta demasiado inclinado para ya sabemos donde. -
-
que asco todo, tienen todo comprado, y es casi imposible desenmascararlos, tienen TODO comprado.
-
respondió a dani-BOLSO en Última edición por
@dani-BOLSO Ache es el primer Delegado de Nacional ante la AUF. El cargo del Ejecutivo, a efectos de defender al club, es mucho MENOS importante que el cargo de Delegado. Como Delegado tu función es defender al club. Como Neutral, tenes que ser neutral, o al menos hacerte el neutral. Por eso, es correcto que en el Ejecutivo esté un tipo firme pero capaz de negociar y de votar lo que sea correcto. Donde se juegan las cosas es en el nivel de delegados, y ahí Ache es el Delegado principal.
-
-
@Zibechi tenés toda la razón. Espero que esté trabajando y protegiendo nuestros intereses porque es al que más fe le tengo para este tipo de movidas
-
Aparentemente el "por ahora" que en el comunicado de la suspensión. Lo usan para argumentar la misma...
Lo habría dicho Banchero.
-
El editorial de Moreira
parte 2
-
-
-
Otra cosa, los manya van a decir que Lopez no estaba en el gremio de arbitros o algo así
Hasta el año pasado existía la INTERGREMIAL que englobaba árbitros, porteros y técnicos, fue por eso que se suspendió la fecha cuando empujaron al boletero en el Parque en 2017, porque los jueces se sumaron
-
@Aserrin no entendi, ese no es el pte de Rampla? El de la auf no es alonso?
-
@RodriNacional Exacto hermano. El pibe de arriba le erro como a las peras
-
@RodriNacional Si Ignacio Alonso es el Presidente de la AUF.
Igual como será la cosa que sale hasta un dirigentes de Rampla a decir que esto es cualquier cosa y tremendo mandado. La AUF saca un comunicado diciendo que los que fueron con los trapos no estaba "identificados" con ningún equipo.
Hablado sobre el colegio de árbitro , después de lo que salió a la luz de Ubriaco ya está!!!. Si habían sospechas ahora está más que confirmados que los tienen comprados a todos.
Perrone el mismo que estuvo a cargo de la famosa comisión de revisión de árbitros , es amigo y lo tuvo como empleado en su negocio. Tras cartón cuándo los manyas pidieron sacar a la cúpula del colegio de árbitros , oh casualidad quién la terminan encabezando es , SI Ubriaco!!!!.
Los dirigentes tienen que pedirle la renuncia a TODO el colegio de árbitros. Por que están todos sospechados!!!.
Sobre los periomanyas , ya sabemos que hay muchos con la rayada abajo y otro que por $$$$ operar y te venden a la madre igual!!.