Audaf Colegio de arbitros
-
-
-
Audaf se siente ofendida porque a De Leon lo nombraron ellos.
-
Juro por Nacional que si yo tuviera una enfermedad terminal y me dicen, tal día te pelas, juro que empezaría a los balasos contra todos los anti Nacional, y pongo una bomba en la auf.
Que rabia te dan estos chupapijas, ellos generan violencia robandonos, y mirando pal costado. Corruptos hijos de putas
-
-
Porque AUDAF se maneja por nepotismo puro y duro. La influencia más importante es que te apadrine todo el aparato que construyó la gallina.
-
Me da risa leer a los pelotudos que dicen que “a veces” favorecen Nacional y otras a penarol. Si “a veces” son 3 meses a favor de Nacional y después años para penarol deberian cambiar el concepto. Los números no mienten, muchos mas penales y expulsados a favor de ellos en estos años, me van a decir que tienen a los propios players que vuelan para que les cobren todo eso? Y sin contar cosas incontables como offsides a favor de ellos que no fueron, o goles de ellos que fueron offside, o las divididas para ellos. Me gustaría saber que opina un periamanya que dice que “a veces” se favorece a uno y después a otro...
-
Protestar no nos da resultado, las balas son baratas. Nada, eso.
-
@Michel Y También el presidente de Cerro largo y Manta salieron al cruce de la AUF y el colegio de árbitros. Al final sirvió mover el avispero por que algunos cuadros chicos que también están en contra ahora que Nacional sale con los tapones de punta se suben al carro para pegar.
Me parece que el próximo paso a dar es ir armando un grupo con los equipos que se sientan perjudicados y tener una cierta fuerza para "voltear" a éste Ejecutivo si no nos da las garantías!!!.
-
@Luchobolso dijo en Audaf Colegio de arbitros:
@Michel Y También el presidente de Cerro largo y Manta salieron al cruce de la AUF y el colegio de árbitros. Al final sirvió mover el avispero por que algunos cuadros chicos que también están en contra ahora que Nacional sale con los tapones de punta se suben al carro para pegar.
Me parece que el próximo paso a dar es ir armando un grupo con los equipos que se sientan perjudicados y tener una cierta fuerza para "voltear" a éste Ejecutivo si no nos da las garantías!!!.
Hay que hacer la estadística. Ya lo puse, contra River, Peñarol 20 faltas 2 tarjetas, River 16 faltas 5 amarillas (+1roja). Contra plaza lo mismo, no puede ser.
-
que se pare el campeonato hasta que estos chupavergas no renuncien
-
Manden a matar un juez inservibles hijos de puta
-
-
-
Hacen fuerza para cabecear una bala el Marcelo De León!!!!.
-
-
-
@Michel dijo en Audaf Colegio de arbitros:
Si sos delincuente, lidiás con delincuentes. Roban, roban, y roban y cuando la gente reacciona se hacen los inocentes.
-
Como dijeron, roban a propósito, la gente reacciona y se hacen lo boludos.
HIJOS DE PUTA! Ojalá se lleven un BUEN susto! -
Como alguien comentó por ahí , hasta que no se la coma doblada un juez van a seguir haciéndose los locos!.