Audaf Colegio de arbitros
-
Nacional tiene que irse y que lo sigan los buenos. Que se queden los mamaderas a jugar un pseudo campeonato de fútbol.
-
-
-
Yo suspendo el uruguayo y que le den la copa al primero de la anual como hicieron en chile
-
-
Medio raro no?
-
No soy mala gente pero la verdad si lo robaron posta ojalá le hayan afanado todo y no lo recupere por hijo de puta
-
Para mi fue re armado ese robo.
-
respondió a juan1899bolso en Última edición por
@juan1899bolso dijo en Audaf Colegio de arbitros:
No soy mala gente pero la verdad si lo robaron posta ojalá le hayan afanado todo y no lo recupere por hijo de puta
la casa estaba vacia, de leon habia sacado hasta los muebles
lo maximo que le paso fue que le rompieran la puerta, entraran, grafitearan y se fueran
se mudo para la costaparece que es amigo de susana pereira y bonomi
-
Obvio que fue todo armado no hay que ser muy cráneo para darse cuenta jaja
-
usaron el mismo aerosol que habian usado para pintar el coche de otro juez y culpar a hinchas de nacional
en ambos casos culparon a hinchas de nacional pero hicieron la forma de un escudo manya y pusieron 5 a 0
o sea todavia se nos cagan de la risa en la cara
-
-
Lo peor de todo es que siguen pasando estas cosas, si me decís que fueron dos o tres veces igual da lugar a sospecha, pero esta es la enésima vez que toman decisiones extraordinarias al pedo y para favorecer a la gallina, que casualidad.
-
Otra cosa, hay que ver el lado bueno y es que juventud nos llevaría al estadio... ahí estamos más cerca de asegurarnos la anual,aunque la gallina va a recuperar jugadores.
-
Una pregunta, ¿Si se suspende éste año , se declarar un campeón o se da por inconcluso?
-
A nacional no van a dar campeon de nada dalo por hecho, porque hacen todo esto para que esto justamente no pase de ver a Nacional campeon, osea que seria contradictorio todo esto si das a Nacional campeon de ante mano
-
@Los-pibes-del-Bolso Más allá de todo eso que decis , yo voy a lo estrictamente reglamentario. Como sería la resolución , no hay campeón o que mierda van hacer????.
-
Miren, ja ja !. Parece que les salió el tiro x la culata a los come mierda, mirá...
-
Entreguenle la copa a la gallina, total es lo que quieren HIJOS DE RE MIL PUTA !!!
-
Fuego a la AUDAF, fuego a la AUF, fuego a Tenfield, mueranse todos hijos de puta