Audaf Colegio de arbitros
-
@Michel dijo en Audaf Colegio de arbitros:
Mejía viendo cómo se desmantela la AUDAF
No tan rápido. Si se están yendo los tipos honestos y los hijos de puta se quedan, pueden llenar esos cargos con más hijos de puta y cagarte aún más.
-
@chiquibolso_023 dijo en Audaf Colegio de arbitros:
este de leon es un hijo de mil puta, cuantas pruebas mas se necesitan para que caiga?
Es como paco, o Kristina, les chupa un huevo lo que se diga, están para hacer su negocio y chau. De León está ahí operando, no se va a ir porque se lo pidan.
-
@Fabianz dijo en Audaf Colegio de arbitros:
@chiquibolso_023 dijo en Audaf Colegio de arbitros:
este de leon es un hijo de mil puta, cuantas pruebas mas se necesitan para que caiga?
Es como paco, o Kristina, les chupa un huevo lo que se diga, están para hacer su negocio y chau. De León está ahí operando, no se va a ir porque se lo pidan.
Creo que Nacional tendría que sacar otro comunicado apoyando al pedido de los renunciantes de Audaf que renuncie De León.
"Damos la bienvenida a la opinión de muchísimos árbitros de fútbol uruguayo, que al igual que el Club Nacional de Football, y otras instituciones, creemos que debe renunciar el Sr. De Leon a modo de poder facilitar el correcto desarrollo de lo que queda del torneo"
-
termina el torneo y nacional tiene que decirque no arranca el 2020 si de león no renuncia
-
respondió a juan1899bolso en Última edición por
@juan1899bolso tenemos que salir campeones y ahí que le encajen 3 tiros a de león para que no joda más
-
tiros a la casa ya tuvo que haber tenido
-
-
Bue la concha de tu madre, ya está, me tienen harto. Ojala se mueran todos, desde Tenfield, pasando por la galli, los cuadros ratas, los gremios y terminando por la AUF y AUDAF.
NEFASTO ESTE CAMPEONATO. -
-
Como diciendole ojo con lo que cobras mañana
-
audio entre 2 jueces
-
Q habrá de real en ese audio? Se identifica quien es?.
Si es real y se sabe quien es......es prueba para mandar en cana a el y a unos cuantos -
respondió a estebolso en Última edición por
@estebolso dijo en Audaf Colegio de arbitros:
Si es real y se sabe quien es......es prueba para mandar en cana a el y a unos cuantoslo real es que lo que dice lo sabe todo el mundo
cambian de auto cada 6 meses, se mudan de barrio
y las jodas que sabemos todoslo del audio debe ser alguien que dice lo que ya todos sabemos
-
@estebolso dijo en Audaf Colegio de arbitros:
Si es real y se sabe quien es......es prueba para mandar en cana a el y a unos cuantosMe suena un poquito armado porque parece que respiraran sobre un micrófono con esos "pff" que hace la respiración. De igual manera, habría que ver si algún juez se mudó al Forum y ya.
-
Todos los celus tienen micrófono, si no no sale el audio..
Yo si hablo muy arriba, o ando por la calle por ejemplo, se escucha así tmb.
Sea falso o no, me parece perfecto. Hace un tiempo pedí que nuestros dirigentes e hinchas se metan en la mierda y comiencen a ensunciar la cancha con cosas como estas.
Abrazo Fabi, véndeme el Fifa, estoy como árbol sin peras
-
Fa a mi me mandan muchísimos audios por día en whatsapp y ninguno suena así, me refería a los micrófonos de hace 10 años de PC que eran el palito blanco esos de mierda que donde lo mirabas mal ya se iba todo a la mierda.
De estos hdp hablo -
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Naciona no debe presentarse
-
nos toman el pelo constantemente, la dirigencia mas bambi, la barra mas bambi, asi estamos.. 0 peso en ningun lado tenemos