Audaf Colegio de arbitros
-
Como diciendole ojo con lo que cobras mañana
-
audio entre 2 jueces
-
Q habrá de real en ese audio? Se identifica quien es?.
Si es real y se sabe quien es......es prueba para mandar en cana a el y a unos cuantos -
respondió a estebolso en Última edición por
@estebolso dijo en Audaf Colegio de arbitros:
Si es real y se sabe quien es......es prueba para mandar en cana a el y a unos cuantoslo real es que lo que dice lo sabe todo el mundo
cambian de auto cada 6 meses, se mudan de barrio
y las jodas que sabemos todoslo del audio debe ser alguien que dice lo que ya todos sabemos
-
@estebolso dijo en Audaf Colegio de arbitros:
Si es real y se sabe quien es......es prueba para mandar en cana a el y a unos cuantosMe suena un poquito armado porque parece que respiraran sobre un micrófono con esos "pff" que hace la respiración. De igual manera, habría que ver si algún juez se mudó al Forum y ya.
-
Todos los celus tienen micrófono, si no no sale el audio..
Yo si hablo muy arriba, o ando por la calle por ejemplo, se escucha así tmb.
Sea falso o no, me parece perfecto. Hace un tiempo pedí que nuestros dirigentes e hinchas se metan en la mierda y comiencen a ensunciar la cancha con cosas como estas.
Abrazo Fabi, véndeme el Fifa, estoy como árbol sin peras
-
Fa a mi me mandan muchísimos audios por día en whatsapp y ninguno suena así, me refería a los micrófonos de hace 10 años de PC que eran el palito blanco esos de mierda que donde lo mirabas mal ya se iba todo a la mierda.
De estos hdp hablo -
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Naciona no debe presentarse
-
nos toman el pelo constantemente, la dirigencia mas bambi, la barra mas bambi, asi estamos.. 0 peso en ningun lado tenemos
-
Pillo Larrea: "la información que dimos ayer (Miercoles) de que a Claudia Umpiérrez la habían bajado del VAR es correcta"
"lo que tengo entendido es que ella fue notificada de que fue bajada del VAR, después se dieron una serie de circunstancias y hechos y la propia presencia de Claudia Umpiérrez en la Asociación Uruguaya de Fútbol, y sé que pidió una entrevista con el presidente de la AUF, y tengo entendido que previo a la entrevista charló también con algunos dirigentes que estaban allí, entre ellos Gastón Tealdi --por lo que me dicen a mi-- (...) y ayer yo pude confirmar que la información que dimos en la tarde definitivamente fue la correcta, ¿que pasó en el medio?"
"Yo tengo la información de lo que pasó en el medio, y no la voy a dar, me la voy a guardar. Pero yo venía acá con la intención de rectificar una información que dí, que en un primer momento pensé "metí la pata", y yo no me voy a rectificar porque cuando damos la información de que había sido notificada de que no iba concurrir al VAR había sido notificada de que no iba a concurrir al VAR"
"muchas veces cuando hemos dado una información que en realidad no terminó siendo tal hemos pedido disculpas y lo hemos rectificado públicamente, no es el caso, este no es el caso yo tengo la confirmación plena de que no es así"Bloque 1 del tema (08:23:30):
-
Esto ya se paso de castaño oscuro... si no salimos fuerte a pedir la cabeza de todos y a la Fifa a pedir una investigacion interna ya nos recibimos de bambis y hasta comienzo a pensar seriamente que nuestro presidente esta en el medio metido en toda esta mierda...
-
Tealdi ya está tejiendo hilos a nivel internacional... Seguimos durmiendo la siesta
-
-
Ya no les interesa ni siquiera esconder que estan con la mafia... les falta salir con la camiseta rallada y listo... porque otra cosa no les queda ya.
-
Lo de Ubríaco no me llama la atención. Fue un "troyano" que nos metió el manyunaje mientras esta CD dormía la siesta...
Lo que sí me parece indignante es la prensa deportiva, que no digan nada, que el agarrón de la camiseta a Thiago, dice este "delincuente" que NO es penal, ¿estamos todos locos?.
A ver, la misma jugada en la mitad de la cancha es falta y amarilla por agarrar de la camiseta y resulta que en el área no es ni falta ?.
Inventó un nuevo Reglamento Ubríaco ?.Y acá no existe un solo periodista que repregunte nada, estos sí que son "carne con ojos"... mamita
-
A ver qué inventan esta semana para postergar. Seguro el gallina puto de De León se está haciendo pegar un tiro en la gamba en este momento
-
Arbitraje perfecto a mi entender. Será el respaldo del VAR?
-
Fue un buen arbitraje en general, la única que me dejó dudas es la de Mejía con Pellistri, yo no sé si no le hace penal pero estando el VAR y con las ganas de cocinarnos que tenían hay que darle la derecha a los árbitros.
Capaz pudo mostrar alguna amarilla más, por ahí Rojas se podría haber ido expulsado por doble amarilla en la que empuja a Rodríguez y luego en el patadón a Barrientos al final.