Mathías Cardacio
-
No puede ser que a los 5 min pegue un patadón y ya quede con amarilla, y es más después hizo un par de fouls.
Por suerte el guti se avivó y lo sacó sino quedabamos con 10. -
Cardaccio le pega hasta la vieja.
-
El currito del tomatito y el dt de turno...
-
Para jugar un futbol 5 entre los pibes damelo...
-
@BrunoNicolas33 Que haces diciendo eso
Que cabeza de verga, taba buscando que lo echen.
-
Impresentable es una ofensa incluso que lleve ese apellido. El tio debería sentir verguenza de él !!!
-
El mismo bobo de siempre
-
Que goce ver que lo saquen a los 20 minutos. Se me paró.
-
Por lo menos no se mandó el famoso pase corto para atrás.
-
El impresentable este no solo se hizo sacar una amarilla estúpida a los 5 minutos y luego hizo dos fouls más que lo dejaron al borde de la expulsión. Sino que también todo lo que pasó por sus pies terminó en los pies del rival o afuera de la cancha. No embocó un pase, no robó una pelota, hizo tres fouls y POR SUERTE lo sacaron.
-
espero que le haya quedado claro al guti que el navia este no puede pisar mas la cancha
-
Morite chupapija, date cuenta que sos un inservible, ni 20 minutos duraste en cancha que te sacaron por perro espantoso.
-
Conociendo al guti el partido que viene juega de titular y cotugno también. Hay técnicos que aman autoboicotearse y se babean con la ¨experiencia¨.
-
No puede ser que este idiota siga siendo considerado, Guit la puta madre que te parió!!
El domingo cuando lo sacaron en la Atilio la gente aplaudió, pero porque se iba.
-
Yo sinceramente sigo sin entender para qué carajo lo trajeron. Todos los partidos que le vi en Defensor era totalmente intrascendente.
¿Hasta cuándo tiene contrato? Se tendría que ir a fin de año sin falta.
-
-
Ojalá fuera solo intrascendente, pero este sorete es nocivo, es perjudicial. Como lo fue en su etapa anterior.
Se tendría que morir a fin de año sin falta. -
pero antes que le sacaran la tarjeta amarilla hizo un fau que tambien pudo ser amarilla, a los 5 minutos lo tenian que haber expulsado
-
En el grupo aporta, yo creo que pensaron que estaba menos hecho percha y alcanzaba para dar una mano como suplente, pero no llega ni a eso.
Quiero pensar que el jueves no juega. -
Bo pero por lo que escuché en PT , éste loco venía jugando bien y aportando en la marca. Más allá de la amarilla y el cambio para que no expulsen a éste salame hay que darle la derecha y decir lo cuándo jugó bien!.