Mathías Cardacio
-
@RodriNacional Tal cuál? Imagínate que él único 5 de verdad que tenemos es Rafa. Auque no se si Trasante y Martínez son de las misma características de un 5 raspador o más bien mixtos corte Neves.
-
Pah ya me estoy imaginando cuando Pellistri encare para adentro y tenga que salirle está babosa. Lo va a pintar al óleo
-
Tengo muchas ganas de llorar pero bueno vamo arriba mañana lo unico que te pido que no te saquen tarjeta a los 5 minutos (imposible), cerrame el culo por favor
-
Si le toca jugar esta tarde, que deje la vida en la cancha.
-
Te pido encarecidamente que no tenga que venir a putearte en la noche y que si lo hago sea con el título de campeón y ya contando los segundos para irte.
-
Hoy te convertís en leyenda
-
Por lo menos no nos dejes con 10, lo unico que te pido
-
Recien me acabo de enterar de que va de titular.... los animos que tenia quedaron por el piso...
-
No le pido que haga un gol, no le pido que la rompa...lo único que pido es que juegue aceptable y que no se haga echar este salame.
-
no pases la mitad de la cancha
somos un colador con el -
Con que no se haga expulsar, quite 2 pelotas y acierte el 40% de sus pases me doy por satisfecho
-
yo no te puedo creer
-
Morite hijo de siete mil putas
-
Puse algo hace un rato...ni para eso le dio a este infeliz
-
-
Quiero agradecerte por salir sentido. Fundamental para salir campeones.
-
Los segundos que tarda en salir de la cancha lesionado fue su mejor jugada en Nacional
-
Es triste pensar que lo mejor que hizo Mathias Cardacio desde que llego fue lesionarse...
-
Por favor nunca mas el cagon este por favor!!!
-
Con el diario del lunes y viendo que este perro fue titular, el desarrollo de este clásico fue lo mejor que nos pudo pasar.
Salimos campeones y este tomuer no tuvo la oportunidad de jugar a nivel regular gracias a su lesión!