Bobolsos: tema para escraches y re-educación
-
jajaja es hasta gracioso, ni califica de bobolso
-
Ademas de puto y gallina (si te pones esos colores sos una gallina puta) es un come seco, crudo hijo de puta
-
-
El CM de la cuenta está a nivel Dios Bobolso. Esa de las capturas fue moooooooooooy fuerte. Ah, y que nunca falte la fotito de Paperrito.
PD: Bruno, anunciame a Gedoz jajajajaja
-
Qué vergüenza
-
De donde sacaron a Gedoz?
-
Lo inventó el Bruno jaja.
Gedoz tendencia en Uruguay en este momento, hacete cargo de la bobolseada masiva que generaste Bruno jaja. El brazuca va a leer eso y no va entender nada, todavía capaz que le cae al representante por todo el quilombo jaja.
-
Jajjajaj creaste una bola de nieve gigante de bobolsos Bruno
-
Igual quiero aclarar algo, yo no tengo ninguna cuenta de esas tira bombas.
Al de la Maquina lo estaba descansando porque siempre se hace el periodista y bardea a otros bolsos que supuestamente no tienen "informacion", o dice que habla con la dirigencia. Lo raro es que descansando al de la Maquina, me di cuenta que la maneja Valentin, el mismo que dice "no vender humo" y labura para un medio como LaAbdon
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@leotrico jajajajajajajajajajaj que descanso esto! hay cada uno que deja, te dan ganas de pedirle que deje de ser hincha, que no es tan necesário jaja
-
-
@BrunoNicolas33 hasta tenfield ya lo levantó.
-
Van a terminar trayendo a Gordoz por culpa del foro al final
-
Gedoz estaba hecho pelota en el paranaense
-
Quizás Bruno sea como esa película de Adam Sandler que deseaba una cosa random y se cumplía.
-
-
Que gente estúpida boludo, encima que es un perro el Malobbio.
-
Me tiene podrido ese loco. Que pasa si empezamos con una reportada masiva y le cierran la cuenta? Por pajero
-
Ahi le das mas pasto para victimizarse y agarrar fama