Clásico, 12 de mayo
-
Yo las dudas q tengo son en cuanto a seguridad.....las botellitas del otro dia ya dieron una muestra de lo q puede pasar.
Ganando Bergessio va a aguantarla al banderin......hasta un niño te pueden tirar -
@estebolso lo quiero mucho a Bergessio,pero ojalá le caiga una botella en la cabeza.
Sabes la sanción q se comen?
-
Te parece @BrunoMendoza? Como mucho 3 partidos a puertas cerradas jugando ahi en su cancha.
No mas q eso.... -
@estebolso Donde firmo?
-
estan prohibidas las botellas de plastico o cualqueir tipo de botellas, puse las imagenes alla arriba
-
-
@BrunoMendoza pffff nos suspenden a Bergessio por incitación al lanzamiento de botellas y contaminación del campo de juego con materiales no reciclables. 5 partidos.
-
esta claro que las dudas para el clasico esta en si poner a cotugno en el lateral y zunino en lugar del santi
la otra es si poner a nevez junto al rafa y ademas cardaccio
y la otra final es quien acompaña a bergesio, lo venia haciendo amaral en todos los partidos del guti
pero parece que puede ir pal segundo tiempo
asi que se esta perfilando papelito para entrar de titular junto a bergesiootra opcion que se practico fue bergesio con octavio
estas son las 3 dudas, con sus diferentes combinaciones
Atencion: hay control antidoping, confirmado, lo pidio Nacional
Es a sorteo, 2 para cada lado -
-
Yo jugaria con Zunino de lateral y el Kevin en lugar del Santi para no perder velocidad
-
respondió a Varelita16 en Última edición por
@Varelita16 dijo en Clásico, 12 de mayo:
Yo jugaria con Zunino de lateral y el Kevin en lugar del Santi para no perder velocidad
el problema que kevin es zurdo
entonces tendriamos viña chory amaral (por donde viene mucho juego) mas kevin que tambien es zurdopor eso no convence poner a kevin,
kevin entra o por chory o por amaral o por bergesio
-
Tiene sentido pero igual la morsa es ambidiestro. Aunque lo logico es que si Ramirez entra es por Castro, no por Santi.
-
¿Cómo es eso de "pedir el antidoping"?
-
comparto de que ganar va a estar bravisimo, ellos tienen los jueces, auf, ministerio y el periodismo. Son locales y tiene todo operado para que sea "su dia".
Va a estar salado para los 2000 mil Bolsos, vamos a estar rodeados de botones y manshas y las posibilidades de que el "operativo sea un exito" para mi son pocas.
-
El pai Donato dijo que gana Nacional veremos si tenemos a los astros de nuestro lado!!!.
-
-
Aprovechó sus poderes muféticos para cagarnos el gallina ese
-
Estos lumpenes no agotaron las entradas pa las chircas? Son tan parias que ni deben de tener pasaporte para poder ir hasta el BROU Panteón. TODOS JUNTOS MAÑANA. HOMBRO A HOMBRO. CABEZA FRIA Y CORAZÓN CALIENTE. CADA UNO HACIENDO LO SUYO Y HACIENDO LO DEL EQUIPO. T O D O S U N I D O S V E N C E R E M O S .
-
@Aserrin dijo en Clásico, 12 de mayo:
Aprovechó sus poderes muféticos para cagarnos el gallina ese
Tal cual, siempre que dice que ganamos, perdemos. El año pasado dijo que salíamos campeones y ya se sabe como terminó.
-
Ese chanta No viene pegando una. Mañana va a PP , sería el colmo que diga que ganan los manyas. Jajajaja