Joaquín Trasante
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
La solución estaba en casa... Pero los bobolsos trajeron a perrafa y va a terminar tapando a Joaquin.
-
A mi no me gusto nada, solo corre desordenado
-
A mi no me gusta tampoco, no parece un jugador de fútbol.
-
No me gusto algunas veces q lo he visto. Martinez le da 10 vueltas en nivel si le dan continuidad
-
Mis últimos comentarios lo venía matando, pero hoy sin embargo me gustó. No es ordenado para ser el 5 de marca, no es muy técnico para ser el que se suelta, pero hoy con el cambio de esquema y 3 en el medio hizo un buen partido. Es medio pelo, pero no es un completo inútil como Yacob, corrió, metió y estuvo siempre ladilleando ahí en el medio.
-
No me gusto nada hoy.
-
Me parece bastante malo
-
Es un perrito pero corre y mete. Sirve para suplente barato. Con este esquema es Neves-Martinez-Carballo el medio titular. Rafa tiene personalidad y puede jugar en partidos que se necesite dar mas palo, es barato, sabemos que rinde como 5 suplente de Martinez. Yacob no puede volver a ponerse la camiseta. Todos son mas que el.
-
No puedo creer que este tipo de jugadores lleguen a la primera de Nacional. Trezza, Vecino, este can.. algo estamos haciendo mal
-
No es la gran cosa pero tampoco me parece inutilizable, creo que hoy lo pusieron en una posición incorrecta, lo quiero ver más pero seguramente lo tapen con García y yacob
-
Es el corto Prieto.
-
No me gusta nada la verdad
-
A mi no me disgusto, lo vi como partido de 6 puntos, por la prensencia en buena parte de la cancha
-
No pensé que le iban a dar tanto palo, se mastico la mitad de cancha. Estuvo en el top 3.
-
Metió y metió, pero con la pelota es bastante limitado.
Igual también creo que puede ser útil como suplente.
-
Fue el mejor. Si, es un perro. Fue el mejor.
-
Puede servir. Y no se cómo porque estamos llenos de mediocampistas, pero ojalá le den más cancha.
-
Es para lo que está la cantera. Formar jugadores que completen el plantel, no desentonen cuando les toque entrar, destaquen algún partido. Las figuras deben ser otros.
-
Gran despliegue, pero bastante mal con la pelota.
A su favor decir que esa no es la posición que le queda más cómodo, al jugar Martínez de tapón, Trasante se vio con la responsabilidad de conducir más lo cual no es su fuerte. Jugando en un doble 5 probablemente podamos ver lo mejor de él.