Joaquín Trasante
-
Digan lo que quieran, hoy fue el mejor por afano, jugo como tienen que jugar todos, mordiendo, corriendo y dejando la piel.
-
Tremendo segundo tiempo hoy.
Pero los líricos perdedores de siempre preferirán a bigotito.
-
TRemendo partido hoy, para aplaudirlo de pie, pero tuvo otros que dio pena, el problema de este plantel es la intermitencia y la incapacidad que tienen de mantener un nivel parejo.
-
Hoy partidazo, metió como un caballo.
-
Partidazo. Es limitado pero tiene ganas de jugar no como los tecniqueros Neves y Martinez que juegan caminando.
-
Bien guacho metiendo como hay que meter, el mejor hoy. Pero no nos confundamos, juega en este contexto, sabiendo de sus limitaciones, en un plantel y equipo decente de Nacional trasante no juega.
-
Nobleza obliga. Partidazo hoy. Siempre corre y mete pero hoy también llegó a todas, sacó todo y fue correcto en las entregas
-
Jugó muy bien, era un partido importante y respondió.
-
Flor de partido. Por fin alguien poniendo lo que hay que poner en la mitad de la cancha.
-
Es durango pero hoy se hizo presente en toda la cancha y metió huevo. No me gustaría que sea un titular permanente, pero como revulsivo me gustó
-
Se ganó el puesto en la final para mi, siendo horrible por lo menos metió ganas, los otros son un poquito menos horribles pero juegan pensando en el fornite.
-
Correcto partido metió mucho y hasta empujó al equipo adelante con la pelota en varios momentos, incluido el 2do gol.
-
Por suerte liguera se dió cuenta que tenía que jugar, en éste tipo de partidos que necesitás ganar y precisás gente con ganas y hambre, sabés que no te va a dejar a pata.
para las finales tampoco lo saco. -
Él siempre corre la cancha zarpado, pero es muy notoria la diferencia cuando corre bien, y mal. Ojalá a las finales no entre perdido a la cancha, la titularidad se la ganó.
-
Claro, al Trasante del 1er tiempo lo quiero en Villa Teresa, al del 2do, damelo siempre.. Le pones alguno de buen pie cerca para que el medio no quede tan rustico, y fue.
-
Este es el Trasante de los clásicos y las finales. Bien Ligüera dándole la titularidad.
-
Muy bien. Así si
-
puro huevo como hay que jugar en las definiciones es evidente que por eso se gano el puesto por mas rustico que sea
-
Partidazo!
De lo mejor de nacional, este pibe!!!!Se comió la cancha, y la jugó como la FINAL que era.
-
Es tan fácil como meter huevo en las que duelen. Bien pibe, se ganó el puesto en las finales.