Joaquín Trasante
-
Se lo vio muerto de cansancio, no corrió un %20 de lo que corre y con la pelota errático.
-
Volvió a ser Joaquin Ladrante
-
Estaba re fundido, igualmente es de lo mejorcito hasta ahora.
-
Y... no voy a subirme al carro ahora porque sabemos todos que es un perrito que correo y quita, lo necesitamos en el contexto actual pero olvidense de que vaya a ser una garantia siempre... no lo mato ahora porque no hizo un buen partido, se nota que no le da para otra cosa... si su característica principal es correr y marcar pero esta fundido es obvio que va a ladrar en japones... calidad no le va a aportar al equipo...
Para lo que sirve y para lo que lo necesitamos, necesita estar fresquito y con todas las pilas... sino pongo un poste en el medio.
-
Con la pelota siempre fue malo, no se confundan...no esperen algo mas que sacrificio
-
No rindió, se lo vio fundido y un equipo tan estirado no lo benefició porque había mucho espacio para correr.
-
Venía corriendo demasiado y hoy tuvo que tapar huecos zarpado, en un mediocampo que era una anarquía.
Sin ser crack venía siendo lo mejor del equipo, tampoco puedo caerle.
-
Lo mataron jugando los 90 el domingo.
-
Correra a todos, pero es un desorden, de repente lo tenes con la pelota en la punta del ataque, eso no puede pasar
-
El tapón del equipo era Emiliano y era el que tenía que hacer las coberturas, Trasante puede ser desordenado y presionar arriba por lo menos en la función que jugó el otro día.
-
Es impresionante la cantidad de pelotas que pierde por trasladar.
-
Pasa que hoy tenia que hacer las veces de volante de armado porque tenia uno mas burro que el al lado.
-
Hoy asumió más responsabilidades de las cuales está capacitado para asumir, tampoco lo culpo, la salida de Carballo llevó a eso.
-
Si no juega con alguien de buen pie al lado se nota sus falencias, aún así me parece titular porque es clave por lo que corre, presiona y marca.
-
Me gustó el primer tiempo, en el segundo lo vi mal.
-
En el segundo tiempo debieron cambiarlo.
-
es un tractor, corre por el y los compañeros, pero que malo que es con la pelota bo, ese triangulo laborda - corujo - trasante, da fiebre con la pelota en los pies
-
No se si les pasó pero yo cada vez que tenian la pelota los centrales o el medio, tenía miedo a la cagada todo el tiempo... no sentía seguridad en los pases NUNCA...
Ojo que no me desagrada el medio Piriz-Trasante, pero necesitas gente que sepa con la pelota adelante para usar ese medio y ademas te haces dependiente del 10 o de los extremos porque esos 2 no generan nada.
-
Piriz y Trasante puede jugar juntos en algún partido de copa de visitante donde la pelota más bien la tenga el rival o los últimos 20 o 25 minutos si apostas a defenderte, en partidos de local debería jugar solo uno de ellos con uno de buen pie como por ejemplo Neves.
-
Ha vuelto de nuevo a la convocatoria para el partido de mañana.