PARQUE CENTRAL - ACTUALIDAD Y DEJADEZ DE NUESTROS DIRIGENTES - CODO INCONCLUSO Y BANCOS DE SUPLENTES
Ya esta altura es poco creíble que todavía no hayamos podido terminar el codo Atilio-Abdón. Hace no sé cuantos años llevamos con esa obra a medio terminar.
No hablemos ya de los bancos de suplentes, cualquier cancha berreta de Primera división tiene mejores bancos de suplentes que el GPC. A esta altura creo que ya no se trata de un tema de falta de dinero sino de dejadez y darle prioridad a no sé que.
No estamos hablando de la segunda bandeja de la Scarone, cuyo costo sería prohibitivo estamos hablando de dos bancos de suplentes y de terminar un codo que ya tiene los cimientos hechos y un un 50 % de la obra realizada.
Al respecto la memoria que se trata en la Asamblea General Ordinaria del próximo Viernes 29/11/2019 convocada para las 18 y 30 (primera convocatoria) y 19 y 30 (2a convocatoria) dice:
"Realización de una Auditoria
Operativa
La Comisión Directiva cumplió el mandato de
la Asamblea Ordinaria de noviembre de 2018,
y contrato a los Arq. Mario Blechman y al Ing.
Eduardo Lurner para la realización de una auditoria
operativa del Gran Parque Central. En el
mes de octubre del año 2019 presentaron los
informes de la primera etapa a la Comisión Directiva.
A grandes rasgos las conclusiones son
las siguientes:
1 No se detectó dolo por parte de funcionarios
y directivos involucrados en las obras.
2 Quiebra de la empresa Tramil, adjudicataria
de las obras en Tribuna Atilio Garcia.
3 Se comenzó el nuevo proyecto arquitectónico
sin el proyecto ejecutivo terminado, por lo
cual las estimaciones de costos del cambio de
proyecto fueron inexactas.
4 Se debió haber frenado la obra cuando se
identificaron costos por encima de los presupuestados.
5 No se realizó un efectivo gerenciamiento de obra.
Al momento la auditoria se encuentra abocada
a la culminación de la 2da etapa, donde se
analizan los contratos de los proveedores y su
cumplimiento."
Los Céspedes (Actualidad, obras...)
-
Que lástima que las canchas 7 y 8 no estén al mismo nivel. Pero no encuentro el sentido de pavimentar eso??
-
Yo tampoco, dentro del predio no se mueven vehiculos. Si es por trotar o lo que fuere, es millones de veces mejor hacerlo sobre césped que pavimento. Lo único que haría sería un camino de los vestuarios a la de sintético así no se embarran mucho ni se rompe el piso, nada más.
-
A eso me refiero, caminos pavimentados. Que no sean de tierra
Quedaría más prolijo -
Alguien sabe en esa imagen aérea dónde iría el gimnasio??
-
-
@ricardo-iramendi en el lugar ese donde estaban las casas, sabes como hago 3/4 canchas de fútbol 5 y las alquilo.. Se que es bravo llegar a los Cespedes, pero es muy rentable. No entiendo porque el club no hace estas cosas, además se le puede meter descuentos a los socios, etc.
-
Yo metería un circuito de entrenamiento físico ahí. Realizar algún movimiento de tierra para generar lomas que se utiliza bastante para la preparación hoy en día.
Me parece que cerraría bastante en costo beneficio.En el Real Madrid lo han usado bastante. La rampa en los videos tiene 4mts de ancho a reventar, se podría hacer una un poco más ancha inclusive.
-
@juanoho Me parece genial esa idea , sería como en antaño cuándo se iba a correr a la playa pero ahora tienen ese lugar en los Céspedes!.
Oh no se podría hacer tipo unos vestuarios para los pibes o femenino????
-
@Luchobolso tal cual seria algo de eso si.
Es buena opcion meter infraestructura de vestuarios en ese punto. Si es posible seria un golazo poder tener infraestructura de abastecimiento y desague ahi, capaz ya hay facil acceso por las viviendas que se tiraron abajo. -
Ojalá que al gimnasio lo terminen cuánto antes. Decían q el equipamiento llegaba en Junio, pero si en Nacional te dicen en junio llega en diciembre.
Este es el centro de boca, que lejos estamos en Uruguay..
https://youtu.be/1JNqOQwdXaY -
Igual con la pandemia todo el tema de exportaciones, obra, etc. está muy frío. En el foro contaron que la plata ya estaba.
-
@Nachobolso06 realmente no nos veo tan lejos.
Nosotros en cantidad de canchas no estamos tan lejos,ellos le agregaron esos "mini" estadios q en una de esas acá se puede hacer para partidos de juveniles en alguna cancha.
Lo q si veo diferencia es en vestuarios. Creo q en los Céspedes saben q el debe es infraestructura edilicia y están trabajando en eso.Además salvando las distancias de la guita q mueve Boca y nosotros......creo q estamos bastante bien con los Céspedes
-
@estebolso Pa como estaría meter un mini estadio para amistosos de Nacional , los pibes y las pibas!!!. Con tribunas y tuti , aparte sería otra cosa para él hincha/socio poder ver esos partidos ahí!.
Creó que fue en por la camiseta que le hicieron un programa a Lodeiro estando en boca y mostraron el vestuario , me pareció medio terraja con sillones. No se a mi no me va eso en un vestuario.
Lo que me parece buenísimos es los vestuarios de madera bien hechos y con una foto de cada jugador con su número correspondiente. De aciento le podes meter algo tipo alcochonado o algo de eso!.
Hay que hacer ese vestuario para los pibes también y que tengan sus propias cosas!.
-
Creo que hay que pedirle autorización a la intendencia para hacer un mini estadio
Ya varias veces se habló de hacer tribunas al costado de las canchas, pero siempre quedó en la nada. Algo debe haber
-
@Luchobolso no igual Boca por ejemplo tiene dos centros de rendimiento. Ese que mostraron por la camiseta es casa amarilla. Este que está en el vídeo es uno nuevo que empezaron desde cero. Es en Ezeiza y para primera división.
-
-
-
@Nachobolso06 Si estamos muy lejos, partiendo de la base que a nosotros siempre nos falta plata a fin de año y ellos el ultimo año tuvieron superávit de algo asi como 90 millones de dolares!! creo igual que demasiado se esta haciendo, creo que la verdad los cespedes es de las cosas que vienen funcionando bien hace unos años.
-
@gaston1986 Si igual es otro mercado que se maneja más plata y tiene mucho más socios que nosotros. A parte ya por ser Boca hasta el más perro se cotiza bien. Acá los buenos jugadores si no llega a quedar entré 5 o 6 millones libres tiren bombas!.
-