PARQUE CENTRAL - ACTUALIDAD Y DEJADEZ DE NUESTROS DIRIGENTES - CODO INCONCLUSO Y BANCOS DE SUPLENTES
Ya esta altura es poco creíble que todavía no hayamos podido terminar el codo Atilio-Abdón. Hace no sé cuantos años llevamos con esa obra a medio terminar.
No hablemos ya de los bancos de suplentes, cualquier cancha berreta de Primera división tiene mejores bancos de suplentes que el GPC. A esta altura creo que ya no se trata de un tema de falta de dinero sino de dejadez y darle prioridad a no sé que.
No estamos hablando de la segunda bandeja de la Scarone, cuyo costo sería prohibitivo estamos hablando de dos bancos de suplentes y de terminar un codo que ya tiene los cimientos hechos y un un 50 % de la obra realizada.
Al respecto la memoria que se trata en la Asamblea General Ordinaria del próximo Viernes 29/11/2019 convocada para las 18 y 30 (primera convocatoria) y 19 y 30 (2a convocatoria) dice:
"Realización de una Auditoria
Operativa
La Comisión Directiva cumplió el mandato de
la Asamblea Ordinaria de noviembre de 2018,
y contrato a los Arq. Mario Blechman y al Ing.
Eduardo Lurner para la realización de una auditoria
operativa del Gran Parque Central. En el
mes de octubre del año 2019 presentaron los
informes de la primera etapa a la Comisión Directiva.
A grandes rasgos las conclusiones son
las siguientes:
1 No se detectó dolo por parte de funcionarios
y directivos involucrados en las obras.
2 Quiebra de la empresa Tramil, adjudicataria
de las obras en Tribuna Atilio Garcia.
3 Se comenzó el nuevo proyecto arquitectónico
sin el proyecto ejecutivo terminado, por lo
cual las estimaciones de costos del cambio de
proyecto fueron inexactas.
4 Se debió haber frenado la obra cuando se
identificaron costos por encima de los presupuestados.
5 No se realizó un efectivo gerenciamiento de obra.
Al momento la auditoria se encuentra abocada
a la culminación de la 2da etapa, donde se
analizan los contratos de los proveedores y su
cumplimiento."
Los Céspedes (Actualidad, obras...)
-
El siguiente paso era hacer nuevo el vestuario o estoy equivocado??. El vestuario local sería el que está al lado del gimnasio, como se muestra la foto. La intención era todo del mismo material y uno pegado al otro como se muestra en los renders
-
@gauzabolso ya estan comprados por Suarez, eso habían dicho en su momento.
-
De hecho el proyecto se llama walter ferreira por pedido de suarez, fue la condicion que puso, o algo asi, lo veo bien.
-
-
Que riki riki , viendo ese video me transporto a Porto o alguna ciudad europea. Lastima que después no den tres pases seguidos.
-
-
El gimnasio tiene mejor iluminación q el Parque
-
@Hereford el proyecto Walter ferreira que incluye?
-
Esos escudos están flama de verdad, unas ganas de tener uno así para mi casa que ni te digo !!!
-
@Nachobolso06 No han dicho nada aun, pero supongo que entre ponerle tribunas a una cancha y reacondicionar el lugar donde descansan los jugadores sera lo proximo a hacer en los cespedes, digo esto porque tambien esta el femenino y necesitan un lugar donde concentrar
-
Ésta última me dio curiosidad, lo que hay en la pantalla es la futura obra?
-
Esto es: una instalación a la ALTURA de Nacional.
-
la transformación de los céspedes tiene que ser brutal para un jugador que haya jugado en 2010-2014 y lo vea ahora, debe ser lo único bueno prácticamente de la presidencia del puma que fue donde comenzó mucho de esto y esta dirigencia lo continua, si en 2021 seguimos así creo que para la dirigencia que entre recibe un gran complejo y ya podríamos dedicarnos mas al parque y al club social
-
Tremendo orgullo, está divino mal.
Si le seguimos metiendo a los Céspedes va a quedar zarpado, la frutilla de la torta (después de cosas más importantes que seguro hay que hacer antes, como lo de las habitaciones, vestuarios etc) sería eso de ponerle tribunas a alguna cancha y que quede estilo mini estadio para algunas categorías.
-
@LeandroBolso
Si van a hacer dos obras más, los vestuarios y la cocina.
Lo escucha a Sosita hablando con pasión tricolor . -
@LeandroBolso Que hermosura ese gimnasia a la altura de lo que se merece un club inmenso como Nacional!.
-
No dejen entrar a Armando Mendez ahí!!
-
La verdad que da orgullo. Algo BIEN hecho. Nacional merece esto (lamentable que recién en 2020 lo tengamos) y mucho mas.
Ahora a seguir por este camino. Ya tenemos varias canchas con pisos buenos, no dependemos de nadie para mantenerlas, tenemos gimnasio a la altura.
Hay que hacerle una buena concentración, el sector de vestuarios tanto para el principal como para femenino y juveniles, el sector de enfermería (escuche que era lo siguiente), y no parar.
Esto una vez hecho, hay que mantenerlo, ir actualizando maquinas y todo que este siempre prolijo.
El salto de calidad lo veremos en unos años. -
-
Una pregunta, tienen idea que se va a hacer con el gimnasio viejo?? Lo tirarán abajo, lo usarán para otra cosa?? Y las máquinas que tiene??