Los Céspedes (Actualidad, obras...)
-
@LeandroBolso Que hermosura ese gimnasia a la altura de lo que se merece un club inmenso como Nacional!.
-
No dejen entrar a Armando Mendez ahí!!
-
La verdad que da orgullo. Algo BIEN hecho. Nacional merece esto (lamentable que recién en 2020 lo tengamos) y mucho mas.
Ahora a seguir por este camino. Ya tenemos varias canchas con pisos buenos, no dependemos de nadie para mantenerlas, tenemos gimnasio a la altura.
Hay que hacerle una buena concentración, el sector de vestuarios tanto para el principal como para femenino y juveniles, el sector de enfermería (escuche que era lo siguiente), y no parar.
Esto una vez hecho, hay que mantenerlo, ir actualizando maquinas y todo que este siempre prolijo.
El salto de calidad lo veremos en unos años. -
-
Una pregunta, tienen idea que se va a hacer con el gimnasio viejo?? Lo tirarán abajo, lo usarán para otra cosa?? Y las máquinas que tiene??
-
Va a ser destinado a las formativas
-
respondió a Mpiriz14 en Última edición por
@Mpiriz14 dijo en Los Céspedes (Actualidad, obras...):
@LeandroBolso
Si van a hacer dos obras más, los vestuarios y la cocina.
Lo escucha a Sosita hablando con pasión tricolor .Sii Sosita dijo eso, pero lo escuché a Giordano no sé si en la Abdón o Pasión y dijo que lo siguiente es para las formativas. Algo austero pero lindo
-
respondió a LeandroBolso en Última edición por
@LeandroBolso dijo en Los Céspedes (Actualidad, obras...):
Va a ser destinado a las formativas
Pero no que el gimnasio nuevo es para plantel principal, formativas y femenino??
-
-
Notable.
Que hagan primero la sanidad antes que los vestuarios que nuestros jugadores pasan lesionados
-
Pa si llega a quedar más o menos parecido a esos vídeos , el salto de calidad va ser un montón. Lejos vamos a estar de todo el resto en el Uruguay!!!.
-
Está muy propio el gimnasio, se parece al que usan muchos college yanquis para basketball o fútbol americano. Tiene todo.
Me encanta que tenga zarpada cantidad de barras, y pocas máquinas. Como tiene que ser.
-
Que hermosura por dios!! solo aplausos para la comisión de los Céspedes. Están haciendo un laburo impresionante. Gracias muchachos
-
@gbta1982 me refiero a la seguridad.
-
no quiero un gordo ni flaco despues de esto
-
A todos como Goretzka los quiero ahora
-
Y vale destacar el estado de las canchas tambien, sosita lo dice en el video, la cancha 1 antes era un barrial, hoy es un billar
-
-
Qué locura los detalles estéticos, más que nada teniendo nuestro estadio y sede tan descuidados. A ver si los jugadores se motivan y salen hechos unas bestias de ahí adentro, no tienen excusas para no hacerlo.
-
Adriana debe ser de los mejores funcionarios lejos