PARQUE CENTRAL - ACTUALIDAD Y DEJADEZ DE NUESTROS DIRIGENTES - CODO INCONCLUSO Y BANCOS DE SUPLENTES
Ya esta altura es poco creíble que todavía no hayamos podido terminar el codo Atilio-Abdón. Hace no sé cuantos años llevamos con esa obra a medio terminar.
No hablemos ya de los bancos de suplentes, cualquier cancha berreta de Primera división tiene mejores bancos de suplentes que el GPC. A esta altura creo que ya no se trata de un tema de falta de dinero sino de dejadez y darle prioridad a no sé que.
No estamos hablando de la segunda bandeja de la Scarone, cuyo costo sería prohibitivo estamos hablando de dos bancos de suplentes y de terminar un codo que ya tiene los cimientos hechos y un un 50 % de la obra realizada.
Al respecto la memoria que se trata en la Asamblea General Ordinaria del próximo Viernes 29/11/2019 convocada para las 18 y 30 (primera convocatoria) y 19 y 30 (2a convocatoria) dice:
"Realización de una Auditoria
Operativa
La Comisión Directiva cumplió el mandato de
la Asamblea Ordinaria de noviembre de 2018,
y contrato a los Arq. Mario Blechman y al Ing.
Eduardo Lurner para la realización de una auditoria
operativa del Gran Parque Central. En el
mes de octubre del año 2019 presentaron los
informes de la primera etapa a la Comisión Directiva.
A grandes rasgos las conclusiones son
las siguientes:
1 No se detectó dolo por parte de funcionarios
y directivos involucrados en las obras.
2 Quiebra de la empresa Tramil, adjudicataria
de las obras en Tribuna Atilio Garcia.
3 Se comenzó el nuevo proyecto arquitectónico
sin el proyecto ejecutivo terminado, por lo
cual las estimaciones de costos del cambio de
proyecto fueron inexactas.
4 Se debió haber frenado la obra cuando se
identificaron costos por encima de los presupuestados.
5 No se realizó un efectivo gerenciamiento de obra.
Al momento la auditoria se encuentra abocada
a la culminación de la 2da etapa, donde se
analizan los contratos de los proveedores y su
cumplimiento."
Los Céspedes (Actualidad, obras...)
-
El césped del Parque hace como 10 años que no es lo mismo, igual ni en pedo la rajaron por eso(y dudo que haya algún motivo razonable)
-
-
El césped del Parque ya pasó su vida útil, aparte de que falleció el canchero. Una estupidez achacárselo a Adriana o a cualquiera.
-
Lo de Adriana fue un tema politico......averiguen......hace un buen tiempo varios e importantes funcionarios elevaron una nota "quejandose" por el trato que recibian de un alto funcionario del club.......
A los que firmaron la nota.....los fueron sscando lentamente.......averiguen !!! -
la movida es levantarlo y poner un cesped mixto
-
-
Hubo un momento en que varios gerentes de distintas areas se habían quejado del gerente general y parecía que lo iban a echar.
De hecho siempre me sorprendió que siga ahí después de un año y medio o más de que pasó eso. Andá a saber quién lo banca.
No sé si es el msimo problema que menciona el de arriba, pero para ponerle nombres a la situación, eso fue entre todos los gerentes y el gerente general que es De Castro
-
@bolso47 dijo en Los Céspedes (Actualidad, obras...):
Lo de Adriana fue un tema politico......averiguen......hace un buen tiempo varios e importantes funcionarios elevaron una nota "quejandose" por el trato que recibian de un alto funcionario del club.......
A los que firmaron la nota.....los fueron sscando lentamente.......averiguen !!!Tira los nombres.......q tanto drama?
-
@sagasbolso De Castro ese nadie se acuerda que trabaja en Nacional , en cambio Adriana junto al equipo de trabajo de los Céspedes vienen haciendo las cosas muy pero muy bien hace ya fácil 3 o 4 años.
Es una pija la política en Nacional , siempre fue tema de división y nos termina haciendo daño. Es increíble que gente que le hace bien al club se termina alejando por esas situaciones. Un mamarracho al mejor estilo conventillo de barrio!.
-
De Castro tiene banca del de la letra muda.
Y no me sorprendería que sepa alguna cosa turbia de algún dirigente y por eso no lo puedan rajar. Debe ser la única organización en el mundo que tiene un MANAGER GENERAL y un GERENTE GENERAL. Es decir, el mismo cargo en Inglés y en español. -
@bolsoamuerte dijo en Los Céspedes (Actualidad, obras...):
MANAGER GENERAL y un GERENTE GENERAL
Eso es mentira y ya te lo he dicho.
-
@bolsoamuerte jeje es el padrino el de la letra muda.
-
Hace un año más o menos, hablé con Adriana en referencia al césped tipo Playmaster, ella había concurrido a un congreso, simposio o conferencia, no recuerdo bien, y me contó que existía la posibilidad de instalar Playmaster.
Playmaster: En principio hay que aclarar que se trata de un sistema que combina el césped natural con el pasto sintético. Está avalado por la FIFA ya que según sus estándares mejora las condiciones de juego, de seguridad y de mantenimiento.
Estudiantes instaló ese sistema en su nueva cancha, dejo aquí la nota: https://infocielo.com/estudiantes/que-es-el-playmaster-conoce-detalles-el-novedoso-cesped-que-tendra-el-estadio-n106937
-
Si no estoy equivocado es el mismo cesped que va a instalar el Real madrid en el nuevo Bernabeu y ya tiene por ejemplo el estadio de la Juve, es un 90% de cesped natural y un 10% de cesped artiifcial creando un hibrido que permite el mejor agarre del cesped superficial (natural) lo que deja mas resistente la cancha. Capaz es un poco mas caro al principio pero ganas en mantenimiento a la larga.
-
va por ahí seguro, creo que muchas canchas europeas ya lo tienen
-
Ojalá se haga algo de eso. A fin de cuentas, es inversión que después genera menos gasto de mantenimiento y mejor calidad de piso.
Ojalá cuando hagan la cancha también la bajen 2 metros como hizo River en el Monumental. Bajando la cancha del Parque 2 metros resolvemos dos pájaros de un tiro: los bancos de suplentes y la visión de las primeras filas.
Además, cuando se completen las escaleras de ingreso de la Abdóan y Scarone, se puede tirar los muros actuales e ir con la separación cancha-tribuna mas atrás.
Y si hacemos esto, podemos tener un estadio espectacular, como los ingleses, que las primeras filas están cerquita de los jugadores.Tengo entendido que habría una ley nueva de violencia en el deporte para 2021 al estilo europeo, con castigos muy fuertes a quienes invadan la cancha. Con eso se podría sacar tejidos y muros.
-
Ahora en este momento bajar 2 mts la cancha del Parque creo q no es opción. Si lo haces,en la Abdon no se vería nada.......ya en la 2da bandeja la visión está bastante complicada sobre ese arco,imagínate si la bajan 2 mts. Verías del borde del área chica o del punto penal para adelante
-
@estebolso jijiji, nada que ver. Creo que los que miden menos de 1.70 tienen ese problema nomas. Y si no ven el arco es porque el trapo de lbdp tapa tutti
-
Ya se habló lo de bajar la cancha. Mata la visibilidad del resto del estadio.
-
@brunito dijo en Los Céspedes (Actualidad, obras...):
@estebolso jijiji, nada que ver. Creo que los que miden menos de 1.70 tienen ese problema nomas. Y si no ven el arco es porque el trapo de lbdp tapa tutti
Se ve q no entendiste. Se ve pero muy pegado al borde superior del alambrado.
No sé vos pero si estás en una punta para ver el otro corner se complica,se ve......pero no bien claro.
Talvez si algún día se saque el alambrado se mejore en visión........si te bajan la cancha olvídate de ver el arco y los córners así seas Callistus