Los Céspedes (Actualidad, obras...)
-
-
-
-
@michel No había visitó esa noticia , la verdad que se pasaron ahí. Si los tenés ahi todo el día , medio día estudiando y él otro practicando es un golazo!. La verdad que hay la directiva se movió muy bien!.
-
-
-
-
"Nacional ha sido fundamental en la educacion de los jóvenes de origen más humilde. Nacional tiene que ser igual a sí mismo, igual a lo que ha sido históricamente. Eso naturalmente nos va a ser mejores que los demás... hasta que los demás decidan imitarnos."
Lincoln Maiztegui.
-
No se han hecho las obras?
-
*más obras
-
Che alguien tiene alguna foto o alguna novedad de las obras en los Cespedes. Me refiero a los nuevos vestuarios y la nueva sala de enfermería. En la presentación de los jugadores de hoy, ví que de fondo se asoman muy bien las obras...
-
Iba a publicar lo mismo hace un rato, que se veían las construcciones nuevas al lado del gimnasio pero no me deja colgar fotos, no se xq no me da la opción.
-
Revivo el tema, no han hecho más obras? Iban a tan buen ritmo...
-
Habían dicho hace un tiempo que los vestuarios y la sala de recuperación quedaban listos en noviembre..
-
Yo vi un tik tok de la nutricionista del club que estaban haciendo las obras de vestuarios y eso
-
-
@danibolso14 Perdón por mi ignorancia pero que vendría a ser eso!.
-
@luchobolso
De acuerdo a lo que se publicó el año pasado lo más cercano al gimnasio sería la nueva sanidad y lo más alejado los nuevos vestuarios -
@danibolso14 Arriba , gracias por la aclaración!.
-
Buena noticia. Hay un video que subio Maronna donde se ve que las dos nuevas partes estan instaladas (vestuarios y sanidad)
Los cespedes se empiezan a parecer a algo en serio. Es tremendo salto de calidad