PARQUE CENTRAL - ACTUALIDAD Y DEJADEZ DE NUESTROS DIRIGENTES - CODO INCONCLUSO Y BANCOS DE SUPLENTES
Ya esta altura es poco creíble que todavía no hayamos podido terminar el codo Atilio-Abdón. Hace no sé cuantos años llevamos con esa obra a medio terminar.
No hablemos ya de los bancos de suplentes, cualquier cancha berreta de Primera división tiene mejores bancos de suplentes que el GPC. A esta altura creo que ya no se trata de un tema de falta de dinero sino de dejadez y darle prioridad a no sé que.
No estamos hablando de la segunda bandeja de la Scarone, cuyo costo sería prohibitivo estamos hablando de dos bancos de suplentes y de terminar un codo que ya tiene los cimientos hechos y un un 50 % de la obra realizada.
Al respecto la memoria que se trata en la Asamblea General Ordinaria del próximo Viernes 29/11/2019 convocada para las 18 y 30 (primera convocatoria) y 19 y 30 (2a convocatoria) dice:
"Realización de una Auditoria
Operativa
La Comisión Directiva cumplió el mandato de
la Asamblea Ordinaria de noviembre de 2018,
y contrato a los Arq. Mario Blechman y al Ing.
Eduardo Lurner para la realización de una auditoria
operativa del Gran Parque Central. En el
mes de octubre del año 2019 presentaron los
informes de la primera etapa a la Comisión Directiva.
A grandes rasgos las conclusiones son
las siguientes:
1 No se detectó dolo por parte de funcionarios
y directivos involucrados en las obras.
2 Quiebra de la empresa Tramil, adjudicataria
de las obras en Tribuna Atilio Garcia.
3 Se comenzó el nuevo proyecto arquitectónico
sin el proyecto ejecutivo terminado, por lo
cual las estimaciones de costos del cambio de
proyecto fueron inexactas.
4 Se debió haber frenado la obra cuando se
identificaron costos por encima de los presupuestados.
5 No se realizó un efectivo gerenciamiento de obra.
Al momento la auditoria se encuentra abocada
a la culminación de la 2da etapa, donde se
analizan los contratos de los proveedores y su
cumplimiento."
Los Céspedes (Actualidad, obras...)
-
Deberían enganchar la compra de máquinas con el club social y conseguir un precio mayorista.
-
No entendí muy bien porque en el vídeo al principio muestran como primera etapa un gimnasio todo cheto y después en la entrevista el loco dice que van a arreglar unas canchas y comprar las máquinas nada más
-
@LeandroBolso dijo en Los Céspedes (Actualidad, obras...):
No entendí muy bien porque en el vídeo al principio muestran como primera etapa un gimnasio todo cheto y después en la entrevista el loco dice que van a arreglar unas canchas y comprar las máquinas nada más
Van a hacer un gimnasio
-
@LeandroBolso dijo en Los Céspedes (Actualidad, obras...):
Me quedó la misma duda. En Decano había salido una nota al respecto:
http://decano.com/entrevistas/7628/se-vienen-grandes-obras¿Hay algo que puedas adelantar sobre el anuncio y lanzamiento que se viene próximamente?
Luego de muchos meses de trabajo hemos finalizado el anteproyecto y el Proyecto ejecutivo de algunas de las etapas. Incluye dos grandes áreas; un área de infraestructura deportiva edilicia en Formativas y otra en Primera. Ambas tienen etapas de acuerdo a cómo se va recaudando el dinero, por eso va a ser muy importante la ayuda de todos. Estamos muy cerca ya de comenzar la primera etapa, que consiste en un gimnasio nuevo que tendrá una zona funcional, de rehabilitación y clínica, que servirá para todos nuestros deportistas, dentro de una cantidad de obras que se vienen. Muy pronto vamos a tener el lanzamiento de algo muy esperanzador para la institución y Los Céspedes.http://i.imgur.com/JLTwMmQ.jpg?1
¿CANCHA UNO?
¿CANCHAS 4, 3 Y 2?
@gbta1982 dijo en Los Céspedes (Actualidad, obras...):
Me comentaron q se va a hacer un gimnasio nuevo en Los Céspedes financiado por Suárez.
¿Saldrá a la luz esto en algún momento? No me ha caído muy simpático Luis últimamente. No le viene mal sumar unos puntitos.
-
Creo que a él no le interesa que se promocione, más si sigue con la bobada esa que lo recuerden como jugador de selección . La única condición que puso fue que se llame Walter Ferreira.
-
Cuanta humareda mamita, se ríen de la gente estos giles
-
Ciudad deportiva jajaja como le mienten a la gente
-
Bueno, ya escuché la entrevista con Maronna (aunque el entrevistado parece Javier Moreira, hablá más que el invitado a veces y se pone un poco pesado)... En fin, a full con este proyecto y me parece genial que solo se empiecen obras con el 100% de la guita. Importante concretar para que el socio y el hincha vean cosas hechas, y se muevan para colaborar en próximas etapas.
-
Importantísimo, fundamental. Gracias al trabajo de tantos años de Raquel Methol, Francisco Maronna y demás integrantes de la Comisión de los Céspedes.
-
Me sigue preocupando la habilidad que tiene esta directiva para echarse loas por cosas que aún no hizo.
-
Pero además una ciudad deportiva mínimo debe salir cincuenta millones de dólares. No es diez canchas, una clínica y un gym
-
Pueblito deportivo (?
-
Se comete creo nuevamente un error en querer imitar a Penarol cuando hablan tmb de una ciudad deportiva.
Es el : "Complejo Los Cespedes". Listo.
A veces quieren vender humo con algo q no da......la maquina de humo la prenden siempre los de enfrente,dejense de joder -
MÁS IMPORTANTE QUE CUALQUIER FICHAJE: ASÍ SERÁN LAS CIUDADES DEPORTIVAS DEL FUTURO
-
Lo único destacable del gob de 1N fue mejorar los Céspedes
Por suerte en ese caso no se dejaron llevar por el que presentó Morgan y sus amigos de Gómez Platero que era irrealizableEsta en el sitio web de Gómez platero. Quería hacer la concentración de real Madrid solo con socios vitalicios
Jajajaj
-
Me parece que todas las dirigencia quieren sacarse cartel con lo poco que se hace bien y empiezan a tirar esos títulos o era esa para darle más color. Si serán mediocres los dirigentes!!!.
Todo los que sirva para mejorar el complejo de los Céspedes bienvenidos sea!.
-
-
Estan buenisimas esas ciudades deportivas.....ahora viendo q el Ajax tiene 6 canchas en su ciudad dep,el Chelsea tiene 8 y los q estan proyectando como clubes chicos de España van a tener 4,5......
La verdad no me decepciona en nada Los Cespedes. Sino me equivoco ahora tenemos 8 canchas y hay lugar para 1 o 2 mas tmb.
Lo q si debemos es mejorar en infraestructura para q se pueda tener una buena concentración,buenos vestuarios para todas las divisionales,buen gimnasio y todo bien interconectado -
El tema de la cantidad de canchas es que la tendencia es ir hacia los pisos sintéticos o la mezcla de sintéticos con natural. Por supuesto, se las puede usar mucho mas y eso hace que las de cesped natural 100% vayan en retroceso.
-
No pretendo comparar los centros de entrenamiento de Ajax y Chelsea con nosotros porq el nivel de las 8 canchas del Chelsea y las instalaciones son muuuuy superiores a las nuestras.
Pero me estuve fijando con equipos de la región y creo q lo q tenemos es mas q aceptable para nuestro poderio.
Boca en los ultimos años construyo algo de cero,Racing esta en eso,Independiente y San Lorenzo son algo mas grande pero no mucho,River tiene otro nivel pero es mas chica.......las 22 hectareas q tienen Los Céspedes estan sobradas para Uruguay y tenemos la chance de tener todo junto allí.Sin ir mas lejos Penarol tiene 11 hect entre los aromos y el car de juveniles......Danubio q es el q esta mas cerca tienen 15 hect entre 2 complejos.
En conclusión mejorando infraestructura y con 1 o 2 canchas más se puede dejar tremendo complejo deportivo