Gabriel Neves
-
Siempre lo dije, titularisimo.
-
Notable hoy. Una pena que tenga tanta paja encima, pero es el mejor del medio por escándalo.
Sabe cuando meterse entre los zagueros o esperar más adelante. Entiende cuando tiene que ser opción de pase o cuando es mejor que conduzca otro. La juega atrás cuando hay que jugarla atrás y la juega adelante cuando la jugada pide eso.
Repito, el problema es la desidia con la que juega por momentos. Ojalá mantenga este nivel y se motive un poquito más. -
Hoy jugó con la pija parada. Tremendo partido.
-
Buen partido, en este nivel es el mejor volante que tenemos.
-
Partidun, q siga en este level porfavor
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
tendrían que ser:
Neves - trasante y Carballo la mitad de la cancha..
Pero entre carballo y neves se opacan.. Rara vez juegan bien, juntos.
EL MEJOR, POR DESTROSO!!!!! Le hizo bien un par de bancos...
-
tiene que jugar siempre el bigote
-
Denle la 10.
-
Lo critique mucho en su momento, que por una buena racha se lo inflo más de lo que se debió, volvió al nivel de su racha de buenos partidos, ahora es el momento, cuando los partidos pesan que demuestre que no son momentos sino que es un piso futbolístico sobre el cual puede crecer, por el bien del club, del rendimiento del equipo y de su futuro.
-
Ayer fue el mejor lejos, de los pocos que saben pasar la pelota a pesar de mandarse alguna de mas, además metió como loco.
-
Si tuviese un poco más de dinámica estaría despegado mal
-
Cuando sea un poco más mayor, tal vez le darán la camiseta número 10, si es que no se va antes.
-
Ojalá vuelva a su nivel qué tanto nós tenía acostumbrados.
-
Buen partido y venia de una banda de tiempo sin jugar, creo que con Piriz pueden hacer una buena dupla en el medio, con D Alessandro de local y de visita Trasante y lo adelantas un poco
-
Supongo que lo saco para cuidarlo por que venía jugando bien
-
Muy buen regreso de Neves por ahora, se necesitaba.
-
Está jugando notable, volvió en su máximo nivel. Clave el miércoles
-
Estaba jugando bien, en este nivel es titular.
-
Recontra titular, el estando bien es el mejor jugador que tenemos en mitad de cancha.
Yo creo que si lo saco para cuidarlo para el miércoles !!!