Gabriel Neves
-
El primer clásico fue una vergüenza como jugó.
En este último la verdad no le vi mayor responsabilidad, el planteo fue muy nefasto y el precisa tener a alguien con quien jugar. El único era Ocampo rodeado por 3 jugadores, los laterales unas estacas que ni subían, los otros volantes unos perros, asi es imposible.
Igualmente creo que no tiene que jugar el próximo partido, es un momento muy chivo dónde se precisa que todos estén fuertes de la cabeza y él no está en un buen momento.
-
el jueves es a morir, es buen jugador, pero otra vez no lo pongo en el 11 ni en pedo, si entra pajeado o cagado como los ultimos 2 clasicos, es partido perdido y chau clasificacion.
hay que ir a la segura -
Si lo pone hoy junto a Piriz y juega lo que sabe jugar, podemos pelear algo el medio. Ahí es donde ellos son mucho más. Si lo logramos manejar podemos llegar a algo. Y no creo que a carballo le dé solo para marcar y distribuir. Neves en un momento lo supo hacer. Piriz está porque es el único más o menos ordenado ahí.
Esta muy complicada hoy. Ojalá todos estén en su mejor momento como individualidades, porque juego en equipo de un equipo que cambie de posición cada dos dias no podemos esperar. Vamo Nacional hoy!! -
Neves me genera sentimientos encontrados me parece que es de los pocos que puede manejar la pelota en el medio y para mi debería ser titular. pero por otra parte por lesión bajón o lo que sea viene dando lastima los últimos partidos al punto de putearlo mal, ojala retome su nivel o casoi ya que me parece un jugador importantisimo, sobre todo como 5 sacandola redondita de atras, mas viendo a Piriz que te hace salir cataratas
-
De vos tampoco me olvido cagón, nos dejaste tirados en el momento más importante. Haganlo dólares de una vez
-
bigotito de leche te cambiaste los pañales ya? cagonaso
-
Parece que hay ofertas de brasil, mexico y paraguay por él. Ojalá se vaya, ya no da para más, hay que pasarlo a cobre porque cada vez se desvaloriza más, y aparte más de lo que rindió no va a rendir.
-
Antes de que se vayan Carballo o Martínez prefiero que dejen ir a Neves. Y si hacemos esa venta más lo que entra por Viña ya estaríamos bien y no habría necesidad de vender a alguien más!.
-
Ojalá pueda salir, por su bien y para que nos entre guita
-
Lo vendería sin dudarlo. Hay que sacarle plata antes de que se siga deprimiendo y desaparezca.
-
Es el momento de venderlo, ojalá le saquemos buena guita. Y no descartaría quedarme con un porcentaje por si vuelve a recuperar el nivel y en una de esas le hacemos más plata todavía !!!
-
Yo salvo que entre buena plata no lo vendería. Para mi es titular en el lugar de Cantera. Martinez, él y Carballo.
-
El tema no es si lo vendemos si o no, el tema es si lo renovamos, por ahora no tenemos ni voz ni voto en su salida a fin de año, y peor aun, no tenemos moneda mientras no se solucione la renovación.
-
Debe permanecer en el club hasta fin de año no mas.
-
este no se va mas
es el calzada de epoca -
Si no se lo puede vender que de última recupere su nivel , volviendo al nivel que supo tener es re contra titular pero últimamente da lastima!.
-
Es un desastre.
-
Entro bien, si jugara en deportivo Maldonado
-
Yo no entiendo a nuestros jugadores como pueden pasar de jugar bien y hasta ser figura para después caer en un pozo.
-
Lamentable lo de hoy. No dio un pase bien y hasta erró un gol cantado.