Gabriel Neves
-
Está lesionado que no lo convocan o no dio la talla?
-
por limite de extrangeros quedo afuera de la convocatoria
-
Rechazaron 2.5M por el 50% y lo terminaron largando un par de meses después por 500k + bonos por objetivos...
-
@fabianz fue a préstamo
-
Préstamo pero según decurnex recibimos un pago de 1 millón de dólares y luego si cumple ciertos objetivos viene más plata y después claro si lo terminan comprando.
-
@colonianicolich Yo entendí que ese millón de dólares viene si se cumplen los objetivos. Para mi ahora nos dieron chirolas por el préstamo.
-
Ni en pedo nos pagaron 1 millón de dolares por un préstamo jaja
-
Nunca fueron claros los números de las transferencias y el pase de Neves no va a ser el que cambie la tendencia
-
Hay un gran problema del desarrollo de la masa física de los jugadores de fútbol uruguayo. No tiene reacción en el pique corto, y en el largo quedan lejos ante velocistas. Ni hablemos del pique con pelota dominada.
Sería bueno tener un corredor de corta y otros de larga, distancias, para que fundamenten en esa área. Neves sufre mucho en ambos sentidos.
-
-
Destacarse en un 0-4 igual... que llegue a los minutos y nos entre plata, y fue.
-
Está a préstamo con opción a compra no?. No va a faltar el qué diga "para que lo dejamos ir". Aunque no tenemos recambios en el medio , cuándo estuvo en su último tiempo la verdad que ya estaba con la cabeza fuera de Nacional!.
-
Un hijo de mil putas este
-
Estará jugando algo? Tengo entendido que si juega el 60% de los partidos, están obligados a comprarlo por 1.3M aprox.
-
Jaja ni entra a las convocatorias creo.
-
@chiquibolso_023 viene jugando si
-
De 15 partidos , 2 arranco de títular , en 9 entró de suplentes y en 4 quedó en el banco.
La verdad qué pensé que habías jugado más , también llegó a mitad del campeonato.
-
@luchobolso dijo en Gabriel Neves:
De 15 partidos , 2 arranco de títular , en 9 entró de suplentes y en 4 quedó en el banco.
La verdad qué pensé que habías jugado más , también llegó a mitad del campeonato.
Bueno, eso ya es un 60%, habrá que ver...
Salvo que la clausula sea un 60% de titular -no creo-..
-
Otro por el que nunca vamos a ver un peso.
-
Igual hoy estamos precisando un jugador de sus características. Nos vendría bien el bigote.