Gabriel Neves
-
Importante que haya vuelto a tener minutos.
Supongo que el sábado contra Boston River será titular.
-
A mi no me gustó mucho como entró, sin embargo me parece mejor que Arzura que es un rrope.
-
Aguante Bigote, importante su vuelta en la pretemporada fue el mejorcito y más regular, hay que seguir rindiendo y no salís más del cuadro.
-
Tiene que ser titular, dejemos de tapar a los pibes con jugadores que NO son mejores que ellos, no aprendemos más.
-
Ayer era para poner un medio más dinámico , Carballo ni la vio ayer. Era para jugar el bigote con Arzura o Cardaccio.
Lo quiero ver jugar contra el Boston.
-
Es titular no jodas dominguez
-
Que tendras que hacer para jugar no? jajajaj un chiste nacional
-
Y que va a tener que hacer? que pregunta hermano, es obvio que salir hasta altas horas, vivir comiendo bigmacs y endrogarse todo lo que pueda y mas. Ahi recien Dominguez lo empezaria a tener en consideracion.
-
Por algo lo pedíamos...
Es muy titular, te da otra dinámica.
-
Solo un pretexto extradeportivo puede justificar su ausencia durante tantos partidos. Gabriel Neves es titular en este equipo.
-
Titular cantado desde el primer amistoso
-
Increíble que haua sido suplebte tanto tiempo
-
Aguante el bigote.
Es de los pocos que entiende el juego y no necesita tener la pelota rato, tiene un buen toque de primera y unos tremendos cambios de frente, si se dan cuenta el gol de Bergessio empieza x un pase que da el.
-
Titularazo y no lo pedíamos por caprichosos. El mejor de la pretemporada, buen partido hoy. Se complementa bien con arzura. Está siempre sobre la jugada en defensa, y criterioso en ataque.
-
De los mejores de Nacional, que no salga más por favor.
-
No debe salir mas. Al fin uno que juega de 5 ahi en el medio.
-
Titular cantado
-
Yo lo vi correcto hoy , me gusto más que nada a la hora de tener la pelota en los pies y pasandola.
Me gustaría más en un doble 5 con Arzura y 3 por delante con un enganche y 2 por las bandas más Bergessio.
-
Titularisimo
-
Ratificando lo hecho en la pretemporada, bien ahí tegobi