Gabriel Neves
-
Qué es de la vida del bigote?
-
respondió a ANDRESBOLSO en Última edición por
@ANDRESBOLSO He visto los partidos de nuevo. Decis que erra 5 pases de 10: es una falsedad total. Le conté dos pases errados un partido, uno en otro. Tiene un altísimo porcentaje de aciertos en la distribución. O sea que no te hagas el científico para justificar un capricho. Tenés derecho a que no te guste un jugador, pero no precisás mentir. Para mi es uno de los dos mejores mediocampistas que tenemos, y además para matar a un tipo como lo hacés vos primero tenés que darle oportunidad de jugar. No dos partidos --en los que encima, para casi todos acá, fue el mejor del cuadro.
-
Vive lesionado, espero que este campeonato demuestre para lo que esta.
-
Se lesionó? Ojala no lo perchen en la pretemporada fue el mejor cito y más regular. Arriba bigote
-
quedó afuera por lesión otra vez?
-
recien volvio esta semana a entrenar con normalidad
-
Yo pienso que tiene que hacer bajada de línea Decurnex y que ponga los pibes. Neves tiene jugar viejo es de los pocos juveniles que han jugado y han demostrado. Carballo y Cardaccio darán su mano con las rotaciones.
Neves , Viña , Santi y García tienen que ser parte del 11.
-
-
Increíble que no sea titular en este Nacional... parece joda...
-
Como va a ser titular si tenemos al gran bochita cardaccio.
-
No me parece gran cosa, pero no hay nada mejor. Adentro con Arzura.
-
Al lado de Arzura y Cardaccio es Vieira...
-
Bigote, te quiero ver de titular. No te lesiones más.
-
En 15 minutos demostro que es titular a las risas.
-
No es un fenómeno, pero ya en l pretemporada demostró que merece su chance.
-
Es rendidor el bigote, debería ser titular.
-
Deberia salir un poco más de joda y echar panza para ser titular
-
@inge1 dijo en Gabriel Neves:
Al lado de Arzura y Cardaccio es Vieira...
De arzura? cuando jugó acompañado siempre jugó bien. no la vio cuando jugó solo y con linea de tres, después nada que reprocharle.
-
Bien bigote.
-
Volvio a ser tenido en cuenta y es lo mas importante.