Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Gabriel Neves
-
El pase que le mete a Zunino ayer es hermoso. Pensar que al principio no me gustaba
-
Esta agarrando muchísima confianza con la pelota, la esta manejando muy bien, ya se parece mas a un volante mixto, arriba bigote vaya y coja
-
@Benjamin11 metió 2 bochas idénticas, y si no recuerdo mal, a Zunino las 2 veces.
Tremendo, un señor para jugar al fútbol.
-
Neves, Viña y Bergessio son los insustituibles de este plantel
-
Imagínense venderlo y sustituirlo con cardaccio
-
Digo yo que no lo regalaremos cuando se vaya, este si vale 10 palos verdes de verdad
-
@juan1899bolso dijo en Gabriel Neves:
Imagínense venderlo y sustituirlo con cardaccio
Lo va a sustituir Emiliano Martinez, y no te preocupes que va a estar a la altura.
-
No vale menos de 6 o 7 millones a este nivel
-
A este nivel vale arriba de 10, estamos hablando de un tipo que desnivela en copa libertadores y tiene pasajes de selección.
-
@pasiontricolor es lo correcto sin dudas
Pero hoy ponen a cardaccio antes -
Bajemos de la nube de pedos, es crack, pero no olviden que juega en el fútbol uruguayo, y el fútbol uruguayo, no vende. Lo mejor, es venderlo por 5 6, y quedarse con un buen porcentaje, ese porcentaje, en condiciones normales, a la larga va a terminar valiendo más que esos 5 o 6 millones.
Imaginen, se va a Argentina un par de años, river por tirar uno, si mantiene este nivel, en 3 o 4 años, cuatriplica su precio actual, como mínimo. A Nandez lo vendieron por 20 !!!!!
-
Es buena la de vender a Argentina por 4 o 5 si nos quedamos con el 50% de la proxima venta.
No se si algún equipo te acepta eso, pero habría que intentarlo.
-
Y era suplente para otros DTs.... XD
LA GOZO, hoy los que nos salvan del horrendo presente son los pibes.
-
No se cuanto más lo vamos a aguantar...
Mientras tanto, lo disfrutamos... Muy buen nivel. -
@inge1 dijo en Gabriel Neves:
Y era suplente para otros DTs.... XD
LA GOZO, hoy los que nos salvan del horrendo presente son los pibes.
Hoy y siempre son los pibes, los que se tienen que romper el orto y jugar 10 veces más que cualquier consagrado que cobra el triple porque los dt cagones no se animan a ponerlos. Los pibes y Bergessio (1 de cada 100 casos que justifica el llenarnos de paquetes todos los años).
-
Coincido, es un jugador q desnivela en copa libertadores, por lo tanto no vale menos de 10 palos
-
No es por ser ortiva y me encanta como juega Neves, pero dudo que valga cerca de 10 millones.
Es volante central.Tiene casi 22 años, hace 6 meses ni jugaba. No jugo prácticamente nada en selecciones juveniles. Casi no tiene goles, que quieran o no suben la cotización. Por 1 partido de Copa bueno dudo que se cotize tanto.
Creo que en este momento podríamos sacarle 6,7 millones como mucho. Por menos de 4-5 no lo vendería y espero a que se afiance mas. Si lo venden por menos de 5 espero que se queden con un % importante de una futura venta.
-
@elchengue20 Bueno, entonces la vision deberia ser, no lo vendemos x menos de 10 millones, si no los ponen q se quede y lo aprevechamos xq estaria bueno mantener la columna vertebral, si alguien algun club esta desesperado x tenerlo se lo lleva x 10:
dicho esto, no creo q hoy dia nos ofrezcan esa plata, pero apuesto a q va a seguir evolucionando y subir su valor y rendimiento -
No ligamos una. En duda para hoy.
-
Que se meta el dolor en el culo y juegue.