Gabriel Neves
-
Para mi se asentó un poco al final, es verdad que entró muy, muy impreciso pero no fue así todo el partido.
-
Tienen que jugar de titular y que Zunino pase al lateral o espere en el banco!.
Hoy el medio ya está cantado que es Rafa , Carballo y Neves!.
-
No digo que haya jugado mal, pero la verdad no lo veo en un gran nivel como el semestre pasado.
No discuto su titularidad, capaz que rendía mejor como doble cinco que como volante en una línea de 3 mediocampistas.
-
Ayer lo vi chocarse con Garcia en muchos puntos de la cancha ocupando el mismo lugar, no se si no esta aceitada esa dupla pero al Guti le falta mejorar ese medio si quiere un medio campo que cubra bien los espacios.
-
Está en un bajón el bigote si después qu volvió de la lesión.
-
Estoy de acuerdo en que bajó desde que volvió de su lesión, pero anoche, sobre todo en el 1er Tpo. lo ví mejor con la pelota, tratando de ser "eje" de la distribución de juego como era antes.
Ante la ausencia de Carballo me pareció bien que tratara de tomar ese protagonismo, pero es claro que sigue bastante por debajo del nivel al que ya nos había acostumbrado.
Si es algo progresivo, seguramente mejorará partido a partido.Le tengo tremenda fe al Bigote
-
Viene en caida muy fuerte! ojala vuelva a hacer lo que era antes.
-
Se arrastró
-
Muy mal desde la lesión..
-
Hace tiempo lo veo bajo. No está rindiendo.
-
Bajo el y contagio al equipo
-
esta bajisimo
-
Desconocido, no para a nadie y tampoco genera nada, pases intrascendentes a lo Cardacio (pero bien hechos por lo menos).
-
Espero que no sea de esos bajones anímicos de cuando no se pueden ir o no se concreta un pase..
-
Acá el que se piensa que juega por su "clase" o exclusivamente por su "técnica", está FRITO.
Hay que tener intensidad, hay que jugar concentrado y dejar todo.
Este pibe, que además de por su técnica se ganó un lugar indiscutido en el equipo titular por su intensidad tanto para marcar como para jugar, parece que juega al trotecito en los últimos partidos, y con el freno de mano puesto.
No nene. Tenés todo, pero no te achanches porque sino vas al banco.
-
la realidad es que va a ser mucho mas difícil que a viña venderlo, jugadores como el hay mil en el mundo
-
Que mal que está. Desastrozo
-
Catástrofo. Al banco.
-
Cada dia extraño mas al Cabecita Rodriguez.
-
Se la creyó este pibe, menos tinta y más asumir el rol del 5 que necesitamos. Desaparecido totalmente