Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Gabriel Neves
-
En la marca no para a nadie, pero hay que decir que la pisa para acá, la pisa para allá, la vuelve a pisar y no se le acerca ni el loro a recibir un pase.
Le mete un tremendo pase a Zunino que le pegó como el ojete. -
Bigote, yo te (mando al) banco.
-
A ver los amantes del mediocampista de buen pie que decían que corregía cagadas del Rafa donde están...
-
En defensa un desastre no agarra a nadie, en ataque mejoro un poco hoy pero igual le falta.
-
@Diego obvio que jugó, no viste que erró todos los pases de nuevo?
Ya fue, me duele pero pal banco
-
Cómo pasa de ser dueño del mediocampo marcando y haciendo jugar a ser un intrascendente? Son difíciles de entender esos picos de rendimiento irregular
-
Lo dije el partido pasado y lo vuelvo a reiterar, pide banco a gritos.
-
Para jugar como volante central la verdad que quitó poco y nada. Con la pelota sigue flojo pero le metió un pase de zurda a Zunino que la verdad fue exquisito.
Tiene condiciones pero claro, entre la seguidilla de partidos y la seguidilla de pepa que le debe estar dando esa rubia no puede con las patas.
-
Sueñen con sacarle 7 palos
Repito otra vez hay 400 jugadores iguales a él -
Una verga, deja la paja y la rubia esa de una vez hermano, te estás enterrando solito.
Merece banco un rato
-
Pide banco.
-
irreconocible, erra pases a 2 metros, y meter y quitar nunca fue su fuerte.
se encandilo con el platinado. -
Banco!, que mejore o que sea recambio.
-
Se colorromerizo.
-
@sanjo dijo en Gabriel Neves:
Cómo pasa de ser dueño del mediocampo marcando y haciendo jugar a ser un intrascendente? Son difíciles de entender esos picos de rendimiento irregular
No viste lo que se come? A mi no me ven más por estos lares ja
-
Está en un nivel ESPANTOSO. Yo creo que el clásico lo juego con Zunino en vez de él.
Sigue siendo un jugador joven con los vaivenes típicos de la edad, que hoy esté en un nivel horrible no quiere decir que no valga nada. Oliva por ejemplo anduvo volando 6 meses, después fue siniestro 6 meses, estuvo casi 1 año en Europa sin jugar y ahora le pasa el trapo al corto Nandez. Vecino acá era un mediopelo, ahora es el mejor del medio en la selección.
Lo importante es ser consistentes con su nivel. Si anda bien juega, si anda mal no juega. Si anda mal y juega estamos en un problema. Igual pienso que con Progreso jugará por el físico de Zunino, ahí habrá que evaluar de cara al clásico. -
Que le pasó? Bajó 5 escalones.
Está en un nivel aberrante -
Por favor Bigote, volve al nivel que tenias!
-
Secuestrenle la rubia para las finales, lo necesitamos entero si o si, no damos 2 pases seguidos.
-
Que onda con este pibe ? No estamos para tirar manteca al techo. La apretada que se hubiese comido en otra epoca este pendejo.